Pablo Echarri: “Vivo la cuarentena con ansiedad, pero con la consciencia de saber que estamos haciendo las cosas bien”

Pablo Echarri reveló cómo vive la cuarentena en familia
Pablo Echarri reveló cómo vive la cuarentena en familia Crédito: Patricio Pidal/AFV
(0)
29 de abril de 2020  • 01:44

En el cumpleaños número 30 de Telefe, las noches del canal se poblaron de títulos que dejaron una marca en su historia. Los programas, ordenados de acuerdo al voto de la gente a través de Internet, permiten un viaje al pasado y el reencuentro con algunos personajes que quedaron en el corazón de la gente.

Es el caso de Montecristo, ficción que la emisora estrenó en 2006, con Pablo Echarri, Paola Krum y Joaquín Furriel en los roles protagónicos. Invitado a Juntos podemos lograrlo, el actor recordó lo que fue realizar una ficción para televisión de estética cinematográfica: "Era la adaptación de un clásico universal. Grabar en Marruecos fue uno de los momentos más impactantes de todos, y eso le daba la consistencia que necesitaba una historia para estar a la altura de las circunstancias. Es una de las cosas que más recuerdo, fue un regalo".

De la misma manera que el actor hizo referencia al comienzo de la novela, también recordó el último capítulo, que se proyectó con público, en directo desde el Luna Park: "Se había iniciado esa modalidad de terminar las historias de ficción a lo grande. Esa posibilidad de encontrarse con la gente que seguía la novela fue impresionante. Por suerte pude formar parte".

Además de tener conceptos muy elogiosos para con su mujer Nancy Dupláa, tanto en lo personal como en lo profesional, Echarri se refirió a los días de familia en cuarentena con algo de angustia: "Te genera una suerte de ansiedad, una incógnita hacia el futuro cercano, y no tan cercano, pero con la consciencia de saber que estamos haciendo las cosas bien. La pasamos como todos los que se quedan adentro, pero con ciertos privilegios. En una casa que nos cobija, y pudiendo afrontar necesidades mínimas indispensables. Intentando rescatar cosas personales, familiares. Ya estamos desde hace más de 40 días, Nancy, Julián, Morena y Luca, y hemos descubierto cosas lindas, charlas, compartir momentos. La pasión por el cine y la televisión es un punto de encuentro para toda la familia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.