Pampita Ardohain quebró en llanto al hablar de las dificultades de la vida y los hijos

Mientras conversaban sobre la temática de la película La vida misma, la modelo rompió en llanto
Mientras conversaban sobre la temática de la película La vida misma, la modelo rompió en llanto Crédito: Captura de TV
(0)
14 de junio de 2019  • 18:12

El programa Pampita Online suele ser el espacio de reflexión en el que Pampita Ardohain se relaja y comparte sus opiniones, recuerdos y emociones con los televidentes. Este jueves, por ejemplo, mientras Julieta Novarro realizaba una crítica sobre la película La vida misma, protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Anette Bening y Antonio Banderas, la modelo terminó emocionándose hasta las lágrimas.

"La película habla de cómo nosotros somos nuestros padres y nuestros hijos son nuestra prolongación, y lo que hagan ellos en la vida es la prolongación de lo que hagamos nosotros", expresó la panelista mientras conversaba con la conductora.

"Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser", sumó Pampita, quién ya había visto el largometraje. "Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día.", continuó, mientras sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Entonces, tuvo que frenar, llena de emoción.

Pampita Ardohain quebró en llanto al hablar de las dificultades de la vida y los hijos

05:45
Video

Novarro enseguida salió al rescate de su compañera. "Los hijos nos superan y uno nunca se imagina que cuando le toca algo muy terrible como una tragedia, lo que se pueden reponer ellos y lo que el destino les depara. Hay algo de que no sabés con quién te podés encontrar después de una tragedia", señaló.

Pampita, cuya hija Blanca falleció en el 2012, encontró la frase exacta de la película que le quedó dando vueltas: "Si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís".

Hace unas semanas, con Maru Botana como invitada del programa, la modelo ya había hablado sobre la pérdida de su hija. "Tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos. Hoy todavía no", dijo entonces.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.