Pantalla chica

Fiesta de despedida. La serie de James Cameron. Cuentos de película.
(0)
12 de diciembre de 2001  

FIESTA DE DESPEDIDA

Se va "Todo por dos pesos"

  • Hoy, a partir de las 17, se hará la última grabación de "Todo por dos pesos" en el Canal 7. El programa será emitido el próximo lunes, a las 23, y contará con la presencia del público que disfrutará de una fiesta final en el mismo estudio. Quienes deseen asistir sólo deben presentarse a 16 en la entrada de la emisora por Tagle (no hace falta retirar entradas). La producción advierte, sin embargo, que la capacidad del estudio es limitada. Será ésta la despedida de "Todo por dos pesos" del 2001. El ciclo volverá el año entrante, pero aún no se sabe por qué canal.
  • LA SERIE DE JAMES CAMERON

    Telefé estrena "Dark Angel"

  • Desde este viernes, a las 23, Telefé emitirá "Dark Angel", la serie del director James Cameron ("Titanic", "Terminator"). La historia transcurre en el año 2020, con el mundo en depresión económica. Los políticos se venden al mejor postor, la policía es corrupta y el mañana parece más oscuro. En ese mundo vive Max (interpretada por Jessica Alba), una chica creada genéticamente veinte años atrás en un laboratorio del gobierno para ser un soldado perfecto. Pero ha escapado. Mientras la persiguen, ella intentará salvar a la humanidad.
  • CUENTOS DE PELICULA

    "Visita", de Mario Sábato

  • Mañana, a las 22, Canal 7 emitirá el tercer especial del ciclo "Cuentos de película". Se trata de "Visita", de Ricardo Monti, estrenada como obra de teatro en el Payró en 1977. Adaptada y dirigida por Mario Sábato la versión televisiva contó con las actuaciones de Elena Tasisto, Roberto Carnaghi, Claudio Gallardou y Pepe Monje. "Visita" fue grabada íntegramente en los estudios de Canal 7 y, al igual que todas las piezas de este ciclo, pudo ser realizada con la coproducción del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.