Pantalla chica

"Siempre listos" tendrá dos caras nuevas. "Cuatro amigas", ahora los jueves, a las 23. Empezó la grabación de "Son amores". No habrá más "Números rojos"
(0)
18 de diciembre de 2001  

CON CABAK Y LOZANO

"Siempre listos" tendrá dos caras nuevas

  • Desde el año próximo, "Siempre listos", el programa de Canal 13 que hasta ahora conducen Guillermo Andino y Federica Pais, a las 15, cambiará de dueños. Desde enero, la pareja que estará al frente del ciclo será la de Horacio Cabak ("Números rojos") y Verónica Lozano ("Popstars", en Disney Channel). Así, Andino y Pais se desvinculan de la emisora. Pero Pais ya tiene proyecto: sería la primera mujer que intervenga en "Polémica en el bar".
  • MUDANZA

    "Cuatro amigas", ahora los jueves, a las 23

  • "Cuatro amigas", la tira que produce Ideas del Sur para Telefé, cambiará de día. Ya no se verá los lunes, a las 23, sino los jueves, a la misma hora, a partir de pasado mañana. Ayer no estuvo en el aire porque Tinelli se despidió del año con un especial de tres horas. Y los dos próximos lunes son Nochebuena y Año Nuevo. Así las cosas, la historia de estas cuatro chicas terminaría a fin de año, ya que no está previsto, hasta ahora al menos, su continuidad. Además, cabe recordar que Inés Estévez ya había confirmado su decisión de no estar en el equipo el año próximo
  • CANAL 13

    Empezó la grabación de "Son amores"

  • Ayer por la tarde comenzaron las grabaciones de "Son amores", la nueva tira que produce Pol-ka y que, en febrero, reemplazará a "El sodero de mi vida". En esta historia, el cómico Miguel Angel Rodríguez será Roberto Sánchez (sí, como Sandro, y odiará que todo el mundo se lo recuerde). Junto a él estarán Millie Stegman y Mario Pasik, que integrarán el triángulo principal de esta tira. Además, Mariano Martínez, Florencia Bertotti y Nicolás Cabré, interpretarán a los sobrinos de Rodríguez.
  • FINAL

    No habrá más "Números rojos"

  • Aunque en un principio estaba pautado para pasar el verano en la pantalla de Azul, ya se decidió que "Números rojos", el ciclo que conduce Horacio Cabak y produce Ideas del Sur, termine a fin de año. De hecho, ya se grabaron las últimas emisiones de este programa.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.