Pantalla chica

Cambios obligados de último momento. Las "Cuatro amigas" terminarán el jueves. Amor a la mexicana en "El manantial", de Azul.
(0)
22 de diciembre de 2001  

SUSPENSIONES

Cambios obligados de último momento

  • Los hechos de los últimos días obligaron a hacer varios cambios en la pantalla chica. Por ejemplo, el clásico sorteo del Gordo de Navidad, que se realizaba hoy, a las 21, se emitirá el próximo jueves 27, a las 22. En su lugar, este sábado, Canal 7 pondrá en pantalla "Historia confidencial". A la vez, Azul Televisión iba a emitir hoy los premios Olimpia al teatro, que se suspendieron. En su lugar, ahora pondrá al aire la película "Todo un desastre", de Paul Miller.
  • POSTERGACION

    Las "Cuatro amigas" terminarán el jueves

  • "Cuatro amigas", la tira que produce Ideas del Sur y que emite Telefé, iba a concluir anteayer, pero la emisión del especial con Juan Alberto Badía en la conducción, sobre los acontecimientos del país, postergó el final. Ahora, la historia de las cuatro chicas tendrá su desenlace el próximo jueves, a las 23.
  • ESTRENO

    Amor a la mexicana en "El manantial", de Azul

  • El próximo 7 de enero, a las 18, Azul TV estrenará la telenovela mexicana "El manantial", producida por Televisa. La historia, escrita por Cuauhtemoc Blanco y Víctor Manuel Medina, cuenta los enfrentamientos entre dos familias (los Valdez y los Ramírez) del pueblo de San Andrés. El motivo de la rivalidad no es otra cosa que el famoso manantial del título que riega las tierras de una de las familias y no las de la otra.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.