Pantalla chica

Aburridos por la TV, sólo ven la tanda. Alejandra Darín estará hoy en "Todos ponen". "Popstars" se emitirá en la pantalla de Telefé.
Aburridos por la TV, sólo ven la tanda. Alejandra Darín estará hoy en "Todos ponen". "Popstars" se emitirá en la pantalla de Telefé.
(0)
23 de junio de 2002  

ITALIA

Aburridos por la TV, sólo ven la tanda

  • La televisión italiana nunca pudo ser calificada de erudita, pero al parecer se ha vuelto tan aburrida que la mayoría de los italianos prefiere ver los anuncios, según una reciente encuesta. Casi dos tercios de los italianos dicen que los anuncios "están entre las cosas más entretenidas de la televisión" y un tercio apuntó que estarían "tristes" si no hubiera anuncios, según mostró una encuesta a 980 televidentes entre 25 y 55 años. La encuesta fue realizada por el grupo de estudios mediáticos Starcom Media Vest en el festival anual de publicidad de Cannes. Los encuestados dijeron que los anuncios aportaban más que la programación regular para influir y entretener, particularmente aquellos que cuentan una historia.
  • PROGRAMA SOLIDARIO

    Alejandra Darín estará hoy en "Todos ponen"

  • Hoy, a las 17, por Canal 7, el programa "Todos ponen" contará con la conducción de la actriz Alejandra Darín. El ciclo tiene como fin brindar un espacio a las organizaciones solidarias de la comunidad. Esta tarde, dos organizaciones que trabajan para la integración de los discapacitados mentales nos muestran que un mundo con lugar para todos es posible.
  • PROXIMO ESTRENO

    "Popstars" se emitirá en la pantalla de Telefé

  • Aunque el gran éxito de "Popstars" de 2001 tuvo lugar en la pantalla de AzulTV, la nueva temporada de "Popstars", la producción de RGB, de Gustavo Yankelevich, se hará en Telefé. El debut está marcado para el miércoles de julio y será el comienzo de la historia de selección de un grupo de cantantes varones que intentarán seguir los pasos de los hoy exitosas Bandana. Las primeras imágenes del ciclo fueron grabadas el 15 del actual en el Club Hípico Argentino, donde asistieron unos 4000 aspirantes, que cantaron junto a la preparadora vocal Magalí Bachor.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.