Pantalla chica

"La decisión final", pronto en América. Mirtha almorzará con Gerardo Sofovich. Claudio Villarruel está nominado. Miércoles a todo fútbol por la Libertadores. La fiesta del Martín Fierro será el 3 de junio.
(0)
18 de mayo de 2003  

CADA VEZ MAS CERCA

"La decisión final", pronto en América

  • Esta semana, América presentará oficialmente su nuevo programa de entretenimientos "La decisión final", que conducirá Horacio Cabak. Ya se halla lista la nueva escenografía y el lanzamiento está cada vez más cerca.
  • A SOLAS

    Mirtha almorzará con Gerardo Sofovich

  • Pasado mañana, Gerardo Sofovich estará a solas con Mirtha Legrand. El almuerzo, que se ha anunciado como "picadito", no será el primero que comparte la diva de los mediodías con el creador de "Polémica en el bar". Justamente, a la mesa de Mirtha se sentaron en la última temporada los dos hermanos, Gerardo y el recientemente fallecido Hugo. "Almorzando con Mirtha Legrand" se emite todos los días, a las 12.30, por América.
  • PREMIOS INTE

    Claudio Villarruel está nominado

  • No es el mismo tipo de nominación que sufrieron los participantes de "Gran hermano" o la que actualmente padecen los chicos de "Operación triunfo". Claudio Villarruel, gerente de Contenidos de Telefé está nominado en el rubro Programador del año, de los premios Inte, que se entregan en Miami. Comparte la nominación con Manuel Fraíz Grijalba (Venevisión, Venezuela), Mario Rodríguez (Univisión, EE.UU.), Mercedes Ducci (UC-TV Canal 13, Chile) y Roberto Buzzoni (TV Globo, Brasil).
  • CANAL 13

    Miércoles a todo fútbol por la Libertadores

  • El miércoles, a las 23, Canal 13 transmitirá el partido que disputarán Boca Juniors y Cobreloa, de Chile, en el marco de la Copa Libertadores de América. Al término de la transmisión se emitirá "En síntesis".
  • CEREMONIA

    La fiesta del Martín Fierro será el 3 de junio

  • La entidad de periodistas de la radio y la televisión, Aptra, organizadora del premio Martín Fierro, anunció que la ceremonia se realizará el martes 3 del mes próximo, desde el hotel Hilton, de Buenos Aires. La transmisión, en directo, irá por América. En tanto, mañana la entidad hará la entrega de los diplomas a los nominados de todos los rubros para la producción 2002 de la TV argentina. El evento se realizará también en el hotel Hilton.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.