Pantalla chica

"Rincón de luz" y "Rebelde way", por América. María Laura Santillán conducirá "No matarás". Finalistas de "Operación triunfo", en concierto. "Historia confidencial" y el movimiento obrero.
(0)
28 de mayo de 2003  

MUDANZA

"Rincón de luz" y "Rebelde way", por América

  • Después del 30 de junio, cuando termine el ciclo de "Rebelde way" y "Rincón de luz" en Canal 9, los dos ciclos producidos por Cris Morena, pasarán a la pantalla de América. Aunque aun no tengan fecha de estreno ya se sabe que estos programas se emitirán en el horario de la tarde, lo que significará un reacomodamiento de la grilla de programación del canal.
  • ESTRENO

    María Laura Santillán conducirá "No matarás"

  • Sin fecha de lanzamiento confirmada sigue avanzando la producción de "No matarás", el nuevo ciclo de entrevistas que conducirá María Laura Santillán. El programa se dedicará a contar historias de crímenes pasionales, pero poniendo el acento en las historias de vida y no en el aspecto policial de los relatos. Historias anónimas de personas que las cuentan por primera vez.
  • RECITAL

    Finalistas de "Operación triunfo", en concierto

  • El fin de semana del 12 y 13 de julio, los finalistas del ciclo de Telefé "Operación Triunfo" se presentarán por primera vez en el Luna Park en un show musical que se llamará "Operación Triunfo en Concierto". Las entradas estarán a la venta en los próximos días, llamando a Entrada Plus ( 4000-1010).
  • CANAL 7

    "Historia confidencial" y el movimiento obrero

  • Hoy, a las 23, por Canal 7, el ciclo dedicado a la historia argentina que conducen Pacho O´Donnell, Felipe Pigna y Ema Cibotti, tratará el tema de los "Orígenes del movimiento obrero". Para discutir sobre esos aconteciemientos estarán en el programa Osvaldo Bayer y Fernanda Gil Lozano. Además, se exhibirá material de archivo fílmico y televisivo nunca visto hasta ahora.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.