Pasapalabra: un traspié impidió que un participante se quede con el millonario premio

El final del juego millonario que le impidió a Camilo Rubio ganar casi dos millones de pesos
El final del juego millonario que le impidió a Camilo Rubio ganar casi dos millones de pesos Crédito: Captura de TV
(0)
7 de marzo de 2019  • 18:38

"Citología", esa fue la palabra que Camilo Rubio no pudo recordar para ganar casi dos millones de pesos en El Rosco, el juego principal del programa Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda . El ya entrenado participante, que concursaba ayer por vigesimosexta vez y tenía ilusionado a los espectadores con que finalmente lograra vencer, al menos ya tenía asegurados $130.000 por ser el campeón durante más de veinte emisiones.

Sin embargo, cuando se disputan los últimos seis segundos del cronómetro, a Rubio le faltaba acertar sólo una más de las 25 letras de El Rosco. Tuvo varios intentos para adivinar la palabra que empezara con "c", cuya definición era: "Parte de la biología que estudia la célula". Con los nervios a flor de piel, pidió tres veces "Pasapalabra" y le pasó así la posta a su contrincante, Nahuel, que seguía avanzando en la ronda.

El momento en el que Camilo no ganó dos millones en Pasapalabra

04:12
Video

Ya en el último intento, cuando sólo restaban dos segundos, Rubio arriesgó "celulología" y obtuvo lamentablemente el primer indicador rojo de su jugada que le impidió ganar el pozo de $1.930.000. Sin embargo, se mantuvo muy optimista y reaccionó diciendo: "Me siento culpable, pero estoy más cerca que ayer".

La reacción de Ivan de Pineda cuando el participante perdió el juego Pasapalabra
La reacción de Ivan de Pineda cuando el participante perdió el juego Pasapalabra Crédito: Captura de TV

De Pineda, sin decir qué palabra era aún, le preguntó a Nahuel si la sabía. Luego de pensar unos instantes, éste respondió: "Citología".

Ante este infortunio, que enseguida fue replicado en las redes sociales con memes alusivos, el conductor también le preguntó al hasta ahora invicto jugador: "¿Te tatuarías ‘citología' si algún día ganás El Rosco?". Rubio, sin pensarlo demasiado, lo negó rotundamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.