Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca

Mariana Genesio Peña y Facundo Arana.
Mariana Genesio Peña y Facundo Arana.
(0)
19 de septiembre de 2019  • 00:00

La pequeña Victoria continúa modificando la vida de sus mamás. Las interacciones de los personajes en torno a la beba están en permanente cambio, y el capítulo del miércoles sentó las bases de lo que serán algunos de los conflictos principales de la serie.

Jazmín (Julieta Díaz) comienza a encontrar problemas de compatibilidad en lo que hasta ahora ella entendía como "una vida perfecta", al menos sin confesarle a su entorno que ahora es mamá. Su derrotero profesional comienza a entorpecer su nueva vida, y viceversa. En el último episodio se dio cuenta de que no va a poder sostener el secreto mucho tiempo más. Complica aún más la cosa la atracción que sienten con Manuel (Luciano Castro). Si en el capítulo anterior el llanto de Victoria estuvo a punto de malograr su plan de mantener su doble vida a salvo, el avance en la relación de ellos (que incluyó un momento apasionado y furtivo en la oficina) abre un nuevo frente de peligro.

Mientras Jazmín se debate entre profesión y maternidad, Emma (Mariana Genesio Peña) decidió avanzar con Antonio (Facundo Arana). Una consulta pediátrica los volvió a reunir, y la chica aprovechó para invitarlo a la fiesta de cumpleaños de Marlene (Osmar Nuñez) en Casa Diana. Contra todo pronóstico, el doctor aceptó y en uno de los momentos más entrañables que mostró hasta ahora el programa, fue recorriendo la vida de Emma en fotos que colgaban a modo de adorno. El vínculo entre ambos comienza a estrecharse, ella se está enamorando, y él comienza a acercarse cada vez más.

Queda por ver qué sucede con Selva (Inés Estevez), que muy pronto se debatirá entre un nuevo y joven pretendiente frente a un viejo amor. También Bárbara (Natalie Pérez) conocerá a alguien que se volverá muy importante en su vida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.