Pequeña Victoria: Ernesto está convencido de que es el papá de Vicky

Ernesto (Daniel hendler) y las dudas sobre su paternidad.
Ernesto (Daniel hendler) y las dudas sobre su paternidad.
(0)
26 de septiembre de 2019  • 23:45

El reencuento de Jazmín (Julieta Díaz) con Ernesto (Daniel Hendler) desembocó en una confusión por parte de él. En busca de sacar de su cabeza a Manuel (Luciano Castro) al no poder contarle sobre la existencia de Victoria, Jazmín se refugió en los brazos de un viejo amor. A primera vista Ernesto es todo lo contrario a Manuel: un artista con una pareja abierta, que se permite ir por la vida "sin perdón, sin reclamo y sin demandas", sin embargo parece ser que en los hechos no es tan así.

En una visita al departamento de la chica, Ernesto la encuentra con la beba en brazos. Al no poder contarle la verdad (una constante en el personaje de Díaz en Pequeña Victoria ), Ernesto hace cálculos y comienza a sospechar que puede ser el padre de Vicky, apoyado por lo sucedido un año antes, cuando estaban juntos y había descubierto que ella estaba dándose inyecciones para quedar embarazada.

De nada sirve que ella le asegure que él no es el papá, "no me alcanza lo que decís, dudo. Yo siento que sí, que soy el padre". Y lo peor es que muy en el fondo, a Jazmín esa idea le gusta. Recién el lunes se podrá ver la reacción de Emma (Mariana Genesio), cuando se entere de esto.

Por otro lado, la relación entre Selva (Inés Estévez) y Bárbara (Natalie Pérez) se vuelve cada vez más estrecha, a partir de encontrar una en la otra el camino para escapar de la realidad. En el caso de Selva, reencontrarse como mujer y salir de esa vida estática y sin entusiasmo que tiene junto a Marito (Jorge Suárez).

El presente de Barbi la abruma y la confunde, al punto de pensar en alejarse del grupo y de Victoria y de no generar la suficiente leche para la beba. Todo por el acoso que recibe de Jose (Fabio Di Tomaso), que la sigue y la espía, obsesionado en volver con ella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.