Petersen se va de CSI y Fox llega a Rescue Me

El actor de Volver al futuro regresa a la TV
(0)
17 de julio de 2008  

Ayer se informó oficialmente que William Petersen dejará de interpretar al forense Gil Grissom en el último capítulo de la décima temporada de CSI , previsto para comienzos del año próximo en la pantalla norteamericana. Desde 2000, Petersen es la figura central de esta exitosa serie, que trata sobre la tarea de un grupo de criminólogos en Las Vegas y a partir de la cual surgieron varios desprendimientos. En nuestro país, la señal AXN emite actualmente la octava temporada.

En tanto, quedó confirmado que Michael J. Fox, el popular actor de Volver al futuro , que debió limitar sus apariciones por sufrir el mal de Parkinson, reaparecerá en TV a los 47 años en cuatro capítulos de la quinta temporada de Rescue Me . Fox encarnará al nuevo novio de Janet (Andrea Roth), casada con el bombero Tommy Gavin (Denis Leary). En la segunda mitad del año, Fox emitirá en la Argentina la cuarta temporada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.