Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?)

Marley y Flor Peña demostraron que la química está intacta
Marley y Flor Peña demostraron que la química está intacta Crédito: Captura Instagram
(0)
18 de julio de 2019  • 01:34

A lo largo de años de compartir pantalla, Marley y Florencia Peña demostraron tener una química enorme. El conductor y la actriz comparten sentido del humor y se lucen improvisando todo tipo de chistes. Por ese motivo, Peña fue invitada por la producción de Por el mundo en el debut de su nuevo día, los miércoles a las 22.00. Y una vez más, ambos formaron pareja para recorrer Cancún y visitar lugares típicos, pero, como era de esperar, las constantes risas y tentadas de ambos terminaron robándose el show.

La comediante llegó al viaje acompañada de su pequeño hijo Felipe, y también de su pareja Ramiro Ponce de León (aunque apenas participó del programa). Como es habitual, parte de la emisión transcurrió en vivo, en las paradisíacas islas de Cancún, mientras los conductores presentaban otros fragmentos grabados en los que disfrutaban de las atracciones del lugar.

Uno de los sitios más impactantes que tuvieron la posibilidad de conocer fue Chichén Itza. Sus imponentes construcciones y los restos que quedan ahí de la civilización Maya atraparon por completo a Marley y a Flor, aunque eso no impidió que terminaran víctimas de las risas cuando compusieron e interpretaron El musical de Chichén Itza.

De paseo por otros lugares de esa zona de México, estuvieron en Isla Mujeres y se animaron a intentar algo de buceo. Para continuar con la temática marítima, conocieron luego un pequeño estanque con tiburones pequeños.

Haciendo gala de un escaso talento deportivo, ambos llegaron a la academia de tenis de Rafael Nadal, instalado en esa ciudad. Allí Marley practicó algunos raquetazos con una evidente falta de elegancia, ante la divertida mirada de su invitada. Otro de los momentos más originales de la entrega fue aquel en el que Flor protagonizó un casamiento simbólico no solo con su pareja Ramiro, ¡sino también con Marley!

Pero el que no la pasó del todo bien fue el pequeño Mirko . Al famoso bebé le ganó la curiosidad y jugando con unos chorritos de agua quedó empapado, por lo que entre llantos rápidamente fue a refugiarse en los brazos de su papá. A quien el niño jamás iba a abrazar era a Florencia Peña que, sin éxito, intentó congeniar varias veces con él.

De esa forma transcurrió una nueva entrega de Por el mundo, que, instalado ahora en la noche de los miércoles, buscará coronarse como el programa más visto de su franja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.