Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, junto a Marley y Mirko
Alejandro Sanz, junto a Marley y Mirko Crédito: Captura Instagram
(0)
24 de junio de 2019  • 01:44

Una nueva emisión de Por el mundo llevó a Marley y a Mirko a recorrer distintos lugares de España. El conductor y su hijo contaron con una visita por partida doble, porque Georgina Barbarossa y Anamá Ferreira los acompañaron y se divirtieron probando platos tradicionales y paseando por una de las fiestas más importantes de ese país.

Como ya es tradición, uno de los segmentos más importantes fue cuando las invitadas conocieron al pequeño Mirko, que jugó con ellas un largo rato. Hechas las presentaciones, el recorrido comenzó en Valencia, y allí visitaron la histórica Catedral de Valencia, y algunos castillos muy populares del lugar. También en la misma ciudad, una visita al mercado era un paso obligatorio, y todos se sorprendieron al conocer los tomates gigantescos.

Uno de los invitados de lujo fue el chef Toni Montiliu, una verdadera eminencia de la gastronomía española, quien los recibió en su campo y les preparó un verdadero banquete, que culminó con una suculenta paella Valenciana.

En los segmentos en vivo, el trío se mostró muy feliz en Alicante, donde presenciaron la Fiesta de San Juan, unas de las celebraciones típicas del lugar que mezcla comida con una gran variedad de espectáculos.

Pero uno de los momentos más importantes de la noche fue aquel en el que Marley y Mirko fueron a saludar a Alejandro Sanz . El famoso músico español los recibió y reconoció su enorme satisfacción con la buena respuesta del público argentino ante su último disco: "Argentina para mí siempre ha sido un país que he llevado en el corazón".

Con respecto a cómo trabaja cada uno de sus temas nuevos, el músico comentó: "La inspiración no hay que buscarla. Lo que hay que hacer es trabajar, y si estás trabajando seguro que va a llegar en algún momento". Por último informó que está en sus planes regresar a Argentina en 2020.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.