Por qué las hijas de Nicole Neumann no acompañaron a su abuela en Quién quiere ser millonario

La modelo aprovechó una nota para dejar en claro que la relación con su ex sigue siendo muy mala
La modelo aprovechó una nota para dejar en claro que la relación con su ex sigue siendo muy mala Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
31 de mayo de 2019  • 17:15

Claudia Neumann participó anoche de Quién quiere ser millonario y se llevó un premio de 130 mil pesos; su idea, según contó, es invertir en un local de comida sana junto con su pareja, Javier. En la tribuna estaba su hija menor, Gege Neumann, con sus hijos, Helena y Matías, pero llamó la atención la ausencia de Nicole y sus tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna.

En Confrontados quisieron saber qué pasó y fueron a buscar a la exmodelo y panelista. "A mi mamá le encantan esos programas", arrancó diciendo. "Sé que se quiere poner un chiringuito y me parece bárbaro. Está a full con la cocina y me parece genial", siguió, además de aclarar que la ayudó a elegir el look para participar del ciclo de preguntas y repuestas de Telefe.

"¿Cómo se llevan con la pareja de su mamá?", preguntó Rodrigo Lussich, el conductor del programa de El Nueve. "Bárbaro. Mis hijas le dicen abuelo", respondió ella. Nicole reconoció también que su madre fue muy castigada cuando ella comenzó a modelar. "Lo padeció más ella que yo porque no me hablaban, nunca me preguntaban nada a mí. Yo tenía 12 años cuando empecé, y a ella la criticaron mucho", señaló.

Finalmente, confesó que esa noche no acompañó a su mamá porque estaba ocupada y que ese día, sus hijas estaban con el padre, Fabián Cubero . "Mi mamá llamó a Fabián porque quería que mis hijas estuvieran y la acompañaran, pero no se lo permitieron", indicó, en una nueva muestra de la poco cordial relación que mantiene con su ex.

Hace más de un año que Neumann y Cubero firmaron el divorcio, pero la guerra no cesa. La relación entre ellos empeoró cuando, hace casi un mes, Nicole pidió una medida cautelar para que el futbolista y su novia, Mica Viciconte, no expusieran públicamente a sus tres hijas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.