Quién quiere ser millonario: Benicio, de 9 años, quedó más cerca de viajar a España para conocer a su hermano

Noelia sueña con poder pagarle el viaje a su hijo - Fuente: Telefé

01:52
Video
(0)
14 de junio de 2019  • 01:18

Difícil pensar en un amor más grande que el de una madre por su hijo. Y esta máxima estuvo representada la noche del lunes en Quién quiere ser millonario . Noelia Bazo es psicóloga, tiene consultorio propio y también trabaja en una unidad penitenciaria de Lomas de Zamora: "Es un trabajo que me da muchas satisfacciones. Además de atender, doy talleres de sexualidad y género para las internas mujeres y trato de colaborar en lo que puedo".

Pero su sueño nada tiene que ver ni con su trabajo ni con ella, en realidad con ella sí. Si Noe se animó a concursar en el programa fue por su hijo de 9 años y el deseo que tiene de conocer a su hermano de 27. La participante le explicó a Santiago del Moro : "Yo estoy separada y mi ex, bastante mayor que yo, tiene un hijo en España. Él habla con su hermano siempre por chat y yo quiero que él viaje con su papá para que se encuentren".

Por iniciativa del conductor, Beni se sumó a la mamá y explicó el entusiasmo que tiene por viajar, tanto como para poder convertirse en un exitoso jugador de fútbol a la manera de su ídolo, Neymar.

"Este nene es un sol. Es bueno, estudioso, no se merece menos. Por suerte con el papá nos llevamos muy bien, terminamos como amigos. La separación fue difícil pero por nuestro hijo yo siempre digo que la familia no se terminó, se transformó. Y siempre nos ayudamos".

En el afan por asegurar el sueño, Noe gastó demasiado rápido los comodines. Y cuando vio que sus chances se alejaban decidió abandonar y quedarse con 70 mil pesos. Que no es una fortuna, pero ayuda para que pueda reafirmar la familia que formó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.