Quién quiere ser millonario: la nieta que ganó 130 mil pesos para comprarle una mochila de oxígeno a su abuela

Brenda es instagramer y cantante.
Brenda es instagramer y cantante.
(0)
25 de julio de 2019  • 02:13

Brenda Aliendro no solo tiene más de 168 mil seguidores que siguen diariamente sus historias en Instagram. Los más memoriosos tal vez recuerden su paso por el reality de Telefe Laten corazones en 2015. Cuatro años después, la cantante volvió a la misma pantalla, pero esta vez para demostrar todo su conocimiento en Quién quiere ser millonario con un fin solidario, ayudar a su abuela.

"Mi 'Yaya' tiene EPOC, y yo quisiera comprarle la mochila de oxígeno. Ella no puede caminar ni una cuadra porque se ahoga", explicó la participante, mientras la señora se emocionaba desde la tribuna. La relación de abuela y nieta se forjó desde que la participante era muy chiquita, y sigue inalterable hasta hoy: "Cuando era chica viví varios años con ella en San Fernando, después me mudé a Capital, pero todas las semanas voy a verla porque mis abuelos son lo más grande del mundo".

De acuerdo a lo que le contó Brenda a Santiago del Moro , las mochilas de oxígeno "arrancan en 70 mil pesos, pero hay muchísimo más caras", por lo que debía contestar correctamente y con seguridad más del 50 por ciento de las preguntas que conforman el juego. Así, Brenda fue avanzando con algunos tropiezos, que se zanjaron gracias a los comodines, y especialmente a la ayuda de su hermano Luciano, que la apuntaló con la respuesta correcta -Arturo Umberto Illia- en la pregunta de los 130 mil pesos: ¿Qué político argentino atendió una panadería tras retirarse de la función pública?

Sin comodines, y con el riesgo de perder la mayor parte de lo ganado, Brenda se retiró del juego. Frente a la emoción de su abuela, resumió la realización de su sueño mirándola a los ojos y diciéndole "te amo". Y no fue necesario agregar nada más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.