Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff
(0)
17 de octubre de 2020  • 13:44

Como todos los sábados, La noche de Mirtha Legrand y PH (Podemos Hablar) competirán por ser el programa más visto del día. Desde la pantalla de Eltrece, como viene ocurriendo desde marzo, quien se pondrá al frente del ciclo será Juana Viale, la nieta de la mítica conductora.

Será ella quien, a las 21.30, recibirá a cuatro invitados con los que intentará analizar la situación por la que atraviesa el país debido a la pandemia de coronavirus: el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los periodistas María O'Donnell y Marcelo Bonelli y el autor y analista Jorge Asís.

Media hora más tarde, en Telefe, Andy Kusnetzoff recibirá en el punto de encuentro de PH a cuatro personalidades bien variadas: la actriz Esmeralda Mitre -luego de su polémico paso por Cantando 2020-, la conductora infantil Laura "Panam" Franco, el exlíder de Los Pericos, Bahiano, y el Mono de Kapanga, uno de los concursantes de la nueva apuesta del canal de las pelotas, MasterChef Celebrity.

El domingo, a partir de las 13.30, Viale se hará cargo, también, del mítico ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, y compartirá la mesa con tres figuras del mundo del espectáculo: el actor Juan Gil Navarro, la actriz y cantante Julia Zenko, y la humorista Dalia Gutman. Además, estará presente el periodista Sebastián Davidovsky.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.