Radiografía de una sitcom

Secretos de un género
(0)
4 de mayo de 2003  

¿Cómo se hace una comedia exitosa? Las comedias de situaciones (en inglés, sitcom), típicas de la televisión norteamericana y basadas en el frenesí de la acción dialogada en lugar del humor físico (estilo "Los tres chiflados"), seducen a públicos de todas las edades. ¿Cuál es el secreto?

Este martes, en LA NACION Tevé, actores y productores de los más exitosos programas de Sony cuentan algunos secretos y explican que no se trata sólo de llevar adelante la fórmula de entrar en un estudio con tres cámaras, actores dúctiles, guionistas/productores eficaces, gags inteligentes y varios millones en danza. Desde "Yo quiero a Lucy", hace 50 años, hasta "Friends", "Frasier" o "Will&Grace", en la actualidad, este género sigue en busca de nuevas figuras y nuevas situaciones.

La aventura en los límites. Comienza el Eco Challenge en Fiji, la prueba donde los deportes extremos y la aventura se unen para desafiar la naturaleza con el coraje de deportistas que, ante todo, deben superarse a sí mismos. Como siempre, será grabado y transmitido por la señal AXN.

  • Además: las recomendaciones de nuestros especialistas para ver lo mejor y lo más destacado de la televisión paga.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.