Rating: 100 días para enamorarse sigue pisando fuerte en el prime time
Tras la buena performance del debut de 100 días para enamorarse, la tira protagonizada por Carla Peterson y Nancy Dupláa volvió a quedarse con el primer puesto de lo más visto de la noche con un promedio de 16,8 puntos de rating, ocho décimas más que en el estreno.
El capítulo dos se llamó "Día 1", porque es el comienzo de los 100 días para enamorarse de los que habla el título de la tira. Tras una fuerte pelea delante de todos sus amigos, los personajes de Peterson y Juan Minujín se dieron una tregua: permanecerán separados durante 100 días antes de evaluar si toman la decisión de divorciarse o se dan otra oportunidad. Mientras tanto, sus amigos atraviesan crisis parecidas: Antonia (Dupláa) se confunde con la reaparición en su vida de Diego ( Luciano Castro ), el verdadero padre de su hija, y decide también poner fin a su relación con su marido, Coco ( Pablo Rago ) quien se desesperará para recuperar su amor.
Los enredos de esta historia, donde también hay un hombre con dos mujeres -Javier, el personaje de Juan Gil Navarro-, atraparon a la audiencia otorgándole a la ficción picos de 19 puntos, un número muy difícil en el mapa de rating más reciente de la televisión argentina: si tenemos en cuenta los promedios del día, pocos programas alcanzan las dos cifras. A la mañana lo más visto fue Los ángeles de la mañana con 4,6 puntos, en la primera tarde el anuncio de las nominaciones de los Martín Fierro le dieron a Cortá por Lozano 7,4 puntos, y sólo Elif superó los 10 puntos en la tarde, con un promedio de 11,5.
El buen promedio de 100 días para enamorarse consagró a Telefe como el canal más visto con un consolidado de 9,4 puntos de rating.