Rating: cómo fue la noche de domingo entre PPT y Por el mundo

Jorge Lanata ganó la pulseada del rating, en su última emisión antes del estreno de MasterChef Celebrity
Jorge Lanata ganó la pulseada del rating, en su última emisión antes del estreno de MasterChef Celebrity Crédito: Captura Instagram
(0)
5 de octubre de 2020  • 12:31

En un nuevo cierre de fin de semana, Telefe y eltrece compitieron palmo a palmo por convertirse en la opción más vista de los televidentes. Y a un domingo de distancia del estreno de MasterChef Celebrity, esta jornada nuevamente encontró a Periodismo Para Todos y a Por el mundo como las propuestas más importantes de ambas señales, pero fue Jorge Lanata quien se quedó con el trono del programa más visto.

Durante la segunda parte de la tarde, la repetición de Elif le permitió a Telefe lograr un rating de 7,4 puntos, mientras que en la vereda opuesta la emisión de Rápidos y Furiosos 6 se encontraba en 6,3 puntos. A las 22, comenzó el programa conducido por Jorge Lanata, en el mismo momento que Marley se dirigía al estudio de MasterChef Celebrity, en donde lo esperaba Santiago del Moro junto al equipo de jurados.

El ciclo periodístico promedió una cifra de 13,8 puntos de rating, mientras que Por el mundo logró 8 puntos. El pico en el caso de PPT le permitió llegar a la marca de 14,4 puntos. Después de las 23, con el comienzo de MDQ, eltrece alcanzó un promedio de 6,9, mientras que el último tramo del ciclo conducido por Marley obtuvo un rating de 8,7. Lanata se refirió a las tomas de tierras en Guernica, los índices de pobreza y la pandemia del coronavirus. Marley, además de la entrevista con Del Moro, recibió a Rocío Marengo, con quien recordó los tiempos en los que fueron pareja.

En la última entrega de Por el Mundo, Marley adelantó MasterChef Celebrity
En la última entrega de Por el Mundo, Marley adelantó MasterChef Celebrity Crédito: Instagram

Este domingo, además, Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, alcanzó un promedio de 7,6, lo cual le permitió alcanzar el segundo puesto de lo más visto de eltrece. La TVP alcanzó una cifra inusual de 3,8 con la final del TC. Y en elnueve, Implacables, el programa de espectáculos conducido por Susana Roccasalvo, se convirtió en lo más visto de la señal con un promedio de 2,7.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.