Rating: MasterChef le ganó cómodo a Lanata en un domingo de calor con bajo encendido

Cómo fue el rating de PPT y de MasterChef Celebrity
Cómo fue el rating de PPT y de MasterChef Celebrity Fuente: Archivo
(0)
19 de octubre de 2020  • 02:50

Una nueva noche de domingo enfrentó a dos de los programas más importantes de Telefe y eltrece. En el prime time que marca el cierre del fin de semana, MasterChef Celebrity le ganó a PPT, finalizando una jornada con números bajos, en gran medida debido a las altas temperaturas que suelen restar audiencia. Las cifras del rating durante el día dieron cuenta de este fenómeno, aunque los números se recuperaron en el prime time. El concurso gastronómico conducido por Santiago del Moro logró 15,3 puntos con la Gala de eliminación que dejó fuera de juego al Mono de Kapanga, mientras queel periodístico de Jorge Lanata alcanzó los 9,9 puntos.

En el último tramo de la tarde, Telefe lideró con su grilla compuesta por Elif, que se ubicó en 5,6 puntos y Por el mundo en casa que llegó a 7,3. La buena marca de MasterChef Celebrity le permitió a Cámaras en acción, el programa que continúa, lograr 8,7 puntos.

Al mediodía, cuando la sensación térmica rondaba los 35 grados, Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, alcanzó solo 3,5 puntos, una marca inferior a la habitual, mientras que en Telefe, La Peña de Morfi, animado por Gerardo Rozín y Jesica Cirio, logró un promedio de 3,3 puntos.

En elnueve, lo más visto del día fue Implacables, el programa conducido por Susana Roccasalvo, que solo alcanzó 1,8 puntos y que, en su segunda hora, fue superado por Antes de mañana de América que llegó a 2,3 puntos.

Los cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 15,3 puntos de rating

2. Periodismo para todos (eltrece) 9,9 puntos

3. Cámaras en acción (Telefe) 8,7 puntos

4. Por el mundo (Telefe) 7,3 puntos

5. Elif (Telefe) 5,6 puntos

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.