Rating de TV: La fragilidad de los cuerpos, con buen debut

La fragilidad de los cuerpos desembarcó ayer en la pantalla
La fragilidad de los cuerpos desembarcó ayer en la pantalla
La nueva miniserie ganó su franja horaria y fue el segundo programa más visto del día detrás de Las Estrellas
Azul Cecinini
(0)
8 de junio de 2017  • 10:46

Gracias a la buena performance en materia de rating que viene teniendo la ficción Las Estrellas, el programa que le sigue tiene un buen número de audiencia expectante para cautivar con su propuesta. Y, anoche, ElTrece estrenó la miniserie La fragilidad de los cuerpos,protagonizada por Eva De Dominici, Germán Palacios y Juan Gil Navarro, y logró interesar a los televidentes e imponerse en su franja horaria. Promedió 14,8 puntos de rating, un buen número para los tiempos que corren en la televisión abierta.

La fragilidad de los cuerpos - Trailer

04:40
Video

Una hora antes, la tira Las Estrellas había logrado 16,8 puntos de rating y así se convirtió en el programa más visto del día. El tercer lugar fue para Telenoche con 12,4 puntos mientras que el cuarto y quinto puesto se los quedó Telefe con sus novelas El sultán (11,8 puntos) Josué y la tierra prometida (10 puntos).

Buen miércoles para ElTrece. El canal programado por Adrián Suar puede seguir levantando las copas para brindar porque estas últimas semanas el rating está de su lado. Ayer, logró imponerse en todas las franjas horarias y al final del día le sacó 2,7 puntos de ventaja a su rival, Telefe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.