Rating del domingo: después de un gran debut, Susana bajó 5 puntos

El ciclo conducido por la diva de los teléfonos midió 13,4
El ciclo conducido por la diva de los teléfonos midió 13,4 Crédito: Prensa Telefe
(0)
22 de julio de 2019  • 11:52

Los picos no son tendencia en lo que al rating respecta. Después de un gran comienzo para Susana Giménez el domingo pasado, los televidentes acompañaron en menor medida a la diva de los teléfonos en su segundo programa. Mientras que el 14 de julio, con la visita de Luisana Lopilato al piso, el ciclo de Telefe midió 18,6 puntos y fue lo más visto del día; en la emisión de anoche, el programa promedió los 13,4, cinco puntos menos que en el debut.

Anoche, Susana tuvo en el piso a los protagonistas de Monzón, la serie -entre ellos a Celeste Cid, quien le pone vida en la ficción que puede verse los lunes, a las 22, por Space-. Más allá de haber bajado los números, Susana Giménez fue lo más visto del domingo, dejando muy por debajo a Periodismo para todos, su competidor directo de eltrece, que midió 7,6 puntos.

El segundo programa más visto también fue de Telefe: El precio justo (especial) alcanzó los 8,9 puntos de rating, por debajo quedó Cine Shampoo, con 7,4.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.