Rating: Las Estrellas vs Fanny, la fan, quién ganó

Estrellas vs Fanny
Estrellas vs Fanny
La nueva ficción de Underground intenta darle pelea a la noche de ElTrece
(0)
27 de junio de 2017  • 12:06

Finalmente ayer por la noche, Telefe puso al aire el primer episodio de Fanny la fan, la nueva tira producida por Underground y protagonizada por Agustina Cherri , Luciano Cáceres y Nicolás Furtado . El objetivo del canal, de momento, es darle pelea a Las Estrellas , una tira que se encuentra cómodamente instalada en el prime time y a la que no será fácil quitarle a un público que ya es cautivo de esta historia.

¿Pero cómo le fue ayer a estas ficciones en competencia? Fanny no pudo superar en rating a las hermanas Estrella y si bien el debut tuvo un número correcto, no alcanzó para revertir la situación. Telefe obtuvo un promedio de 12,4 con Fanny, mientras que Las Estrellas logró 15,3, casi tres puntos más. Si bien la marca del debut no está necesariamente mal (números similares lograron en su primer episodio ADDA -12,3- y Quiero vivir a tu lado -11,5- los primeros estrenos nacionales del prime time de 2017), Las Estrellas cuenta con el antecedente de haber logrado en su inicio, destacados 20 puntos de promedio de rating.

Lo que sí llama la atención es que la llegada de Fanny no necesariamente le sacó rating a su rival, señal inequívoca de la existencia de un público que o bien ya le dio la espalda a Las Estrellas o que espera con ansiedad el tipo de propuestas que suele brindar Underground. Por lo pronto, el objetivo de la nueva tira producida por Sebastián Ortega y Pablo Cullel es el que no bajar de los 12 puntos que marcó ayer, e incluso tratar de superarlos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.