Rating: Lionel Messi le ganó a MasterChef Celebrity y al Cantando 2020

Lionel Messi, anoche en el partido de la Selección nacional frente a Ecuador
Lionel Messi, anoche en el partido de la Selección nacional frente a Ecuador Fuente: Reuters
(0)
9 de octubre de 2020  • 10:02

El fútbol ganó. Anoche, la competencia televisiva sumó un nuevo jugador en el prime time. A las 21.28 la TVP comenzó la transmisión del partido que disputó Argentina con Ecuador, donde la casaca nacional le ganó 1 a 0 a su contrincante con gol de Lionel Messi, en lo que fue la primera jornada por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El promedio obtenido por el canal estatal fue de 15,2 puntos, una gran e inusual cifra para la emisora. El encuentro deportivo se convirtió en lo más visto de la jornada, desplazando el liderazgo de MaterChef Celebrity que logró 11,7, ubicándose en el segundo puesto. El certamen gastronómico de Telefe superó con comodidad a Cantando 2020, su competidor directo en eltrece, que logró apenas 6,5 puntos de promedio.

En la emisión de anoche, MasterChef Celebrity contó la visita de la prestigiosa cocinera Dolly Yrigoyen, quien no solo dio cátedra a la hora de preparar un carpaccio en pocos minutos, sino que se mostró cómoda en la dinámica del programa. Sus consideraciones fueron precisas, rigurosas y hasta se permitieron el humor. Y no dudó en llamar la atención de El Polaco cuando notó que el participante estaba sentado sobre una mesada donde se cocinaba. ¿Volverán a convocarla? El certamen gastronómico estará en el aire nuevamente el próximo domingo con la denominada gala de eliminación que competirá con Periodismo para todos, el programa periodístico de Jorge Lanata en eltrece.

Dolli Irigoyen junto a Santiago del Moro, anoche en MasterChef Celebrity
Dolli Irigoyen junto a Santiago del Moro, anoche en MasterChef Celebrity Crédito: Telefe

La TVP y Telefe, sumado a eltrece, eclipsaron el rating y les restaron televidentes a programas como el de Viviana Canosa, en elnueve, que logró un escaso 0,9 de promedio. En América también se sintió el coletazo del fútbol: Intratables llegó a 0,9 puntos y Animales sueltos a 1,1, beneficiado porque solo tuvo enfrente el partido de la Selección en los primeros minutos de su emisión.

Desde las 21.25, los culebrones de Telefe rindieron parejo: Jesús, en sus instancias finales llegó a 10,9 puntos mientras que Fuerza de Mujer logró 8,4 puntos de promedio. A esa hora, en eltrece, Bienvenidos a bordo midió 7,1, confirmando su habitual buen rendimiento.

Por la tarde, Alas rotas, en Telefe, llega a los dos dígitos: sus 11,2 de promedio convierte a esta ficción en lo más visto del género. En eltrece, El gran permio de la cocina alcanzó 7,6, confirmando la buena aceptación de los reality gastronómicos.

Los más vistos del jueves

  • 1. Fútbol. Eliminatorias 2022 (TVP) 15,2 puntos
  • 2. MasterChef Celebrity (Telefe) 11,7 puntos
  • 3. Alas rotas (Telefe) 11, 2 puntos
  • 4. Jesús (Telefe) 10, 9 puntos
  • 5. Floricienta / Telefe Noticias (Telefe) 9,7 puntos

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.