Rating: MasterChef Celebrity lideró un martes con números dispares

El jurado de anoche en MasterChef Celebrity
El jurado de anoche en MasterChef Celebrity Crédito: gentileza Telefe
(0)
4 de noviembre de 2020  • 11:48

Las mediciones del rating televisivo pueden deparar sorpresas, así quedó demostrado con la jornada del martes que mostrónúmeros dispares y algunas variantes con respecto a días anteriores. En el prime time sigue firme MasterChef Celebrity Argentina que obtuvo un promedio de 18,4 puntos en Telefe. Cantando 2020, por el trece, alcanzó 9,1 puntos manteniendo su audiencia habitual. En tanto, la novela Fuerza de mujer subió sus números y obtuvo 11,5 puntos, mientras que Bienvenidos a bordo (en eltrece) bajó su audiencia y logró 9,4 puntos.

Anoche, en el certamen de cocina se midió el rendimiento de cada participante, pero enfrentados en duelos. El asesoramiento de los platos estuvo bajo la atenta mirada del chef invitado Tomás Kalika, experto en recetas del Medio Oriente. En tanto, en la competencia de canto, Nacha Guevara fue crítica con la performance de Carmen Barbieri, quien aceptó con ironía la devolución de la jurado generando un ríspido intercambio de apreciaciones entre ambas.

En Cantando 2020, Carmen Barbieri no aceptó la devolución de Nacha Guevara y le respondió con ironía
En Cantando 2020, Carmen Barbieri no aceptó la devolución de Nacha Guevara y le respondió con ironía

Alerta. Por la tarde, Cortá por Lozano perdió su liderazgo en manos de 100 argentinos dicen. El magazine de Telefe obtuvo 6,4 puntos, mientras que el ciclo de entretenimientos de eltrece alcanzó los 7,2 puntos. Luego Mamushka bajó a 6,2 puntos, pero la tarde del canal volvió a repuntar con El gran premio de la cocina que midió 7,1 puntos.

Por la mañana, Los ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito, llegó a 6,5 puntos, un gran número que le permitió ganarle a los mejores momentos de Alas rotas de Telefe que llegó a 4,8 puntos. Cuando LAM, en su segunda hora, compitió con Avenida Brasil cedió el cetro al culebrón que alcanzó los 7,6 puntos.

En la TVP lo más visto fue Cocineros argentinos con 1,3 y en América lideró Intrusos con 3,2 puntos. En elnueve lo más seguido fue Bendita, conducido por Beto Casella, que llegó a los 4,2 puntos. En tanto, los servicios informativos de la trasnoche lograron buena audiencia: en eltrece, En síntesis promedió 6,3 puntos y en Telefe, Staff de noticias alcanzó los 5,1 puntos.

Los cinco más vistos

  • 1. MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) 18,4 puntos de rating
  • 2. Alas Rotas / Fuerza de Mujer (Telefe) 11,5 puntos
  • 3. Historias de corazón (Telefe) 10,9 puntos
  • 4. Floricienta (Telefe) 10,3 puntos
  • 5. Bienvenidos a bordo (eltrece) 9,4 puntos

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.