Rating: MasterChef, lo más visto del día, muy lejos del Cantando 2020

MasterChef Celebrity. Una prueba con los ojos cerrados
MasterChef Celebrity. Una prueba con los ojos cerrados Crédito: Telefe
(0)
7 de octubre de 2020  • 09:42

Segundo round de la disputa del prime time entre el flamante MasterChef Celebrity de Telefe y Cantando 2020 de eltrece. En la noche del martes, nuevamente el certamen gastronómico superó en audiencia, y por amplio margen, al concurso de canto. El programa conducido por Santiago del Moro alcanzó un promedio de 15,9 mientras que la competencia animada por Ángel de Brito y Laura Fernández llegó a los 8 puntos.

Si bien hizo casi unas décimas menos que en su debut, la marca lograda por el formato de cocina es inusual en una alicaída programación atravesada por la pandemia y la falta de producción. Anoche, fue el turno del segundo grupo de participantes donde se destacó la performance de Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis pasó del look cenicienta al jogging y Patricia Sosa explicó sus conexiones sobrenaturales.

Más allá de la disputa entre Telefe y el programa producido por Marcelo Tinelli, una de las sorpresas de la noche fue Bienvenidos a bordo. El programa conducido por Guido Kaczka logró una excelente marca: 11,2 puntos. Con un pico de 13, 9, el ciclo de entretenimientos se convirtió en lo más visto de eltrece. En cuanto a las ficciones de Telefe, Jesús tuvo un promedio de 14,2 y Fuerza de mujer bajó esa marca a 12,4 puntos.

En elnueve, lo más visto del día fue Tele 9 al mediodía con 3,4 puntos. En la TVP, Cocineros Argentinos y En terapia lograron 1 punto, convirtiéndose ambos en lo más visto de la emisora estatal.

En la tarde, Mujeres de eltrece llegó a 3,8 puntos perdiendo contra Cortá por Lozano, que alcanzó los 6,7 puntos. En Net TV, la repetición matutina de Pampita on line midió 0,3 puntos, mientras que la emisión estreno hizo la misma marca. Lo más visto de esa señal fue Editando Tele, conducido por Mariano Peluffo, que alcanzó 1 punto.

Los más vistos del día

Los cinco programas que contaron con mayor audiencia durante le martes fueron:

  1. MasterChef Celebrity (Telefe/15,9 puntos de rating)
  2. Jesús (Telefe/14,2 puntos)
  3. Fuerza de Mujer (Telefe/12,4 puntos)
  4. Telefe Noticias (Telefe/12,3 puntos)
  5. Bienvenidos a Bordo (eltrece/11,2 puntos)

Promedio por canales

  • Telefe: 9,6 puntos
  • eltrece: 7,1 puntos
  • elnueve: 2,3 puntos
  • América: 2,2 puntos
  • Net TV: 0,7 puntos
  • TVP: 0,5 puntos

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.