Rating: cómo fue la pulseada entre Periodismo para todos, Por el mundo y Bake Off

Jorge Lanata mantuvo su rating en la tercera emisión de PPT modelo 2020
Jorge Lanata mantuvo su rating en la tercera emisión de PPT modelo 2020 Crédito: Captura Instagram
(0)
15 de junio de 2020  • 03:46

La noche del domingo una vez más enfrentó a tres importantes ciclos en la lucha por el rating nocturno. Por un lado, Jorge Lanata y su renovada versión de PPT volvió a medir fuerzas contra Por el mundo (en casa), seguido de la semifinal de Bake Off Argentina: el gran pastelero. Y como sucedió en las últimas jornadas dominicales, ambos canales mostraron números muy similares, aunque con una leve diferencia a favor de las propuestas de Telefe.

El ciclo de viajes de Marley comenzó a las 21 con el excelente piso de casi 9 puntos que le dejó Avenida Brasil. El conductor recorrió las calles de Buenos Aires y visitó a varios famosos, además de reunirse con el jurado del reality de pasteleros, como una suerte de previa que funcionó muy bien: poco antes de las 22, Por el mundo medía 11 puntos, contra los 7.2 que alcanzaba eltrece con el film Rápidos y furiosos: sin control. Pero con el comienzo del programa periodístico de Lanata (que arrancó con una marca de 10.4), el panorama se igualó entre ambas señales.

Marley contó con el jurado de Bake Off como invitado
Marley contó con el jurado de Bake Off como invitado Crédito: Captura

La pulseada se mantuvo, aunque la brecha se amplió a medida que se acercaba el comienzo de Bake Off: a las 22.33, Por el Mundo se despedía con 12.9 puntos, al tiempo que PPT alcanzaba los 10.8.

El reality de cocina hizo un pico de 13.8, y promedió los 13.3 puntos a lo largo de su emisión. El ciclo periodístico de eltrece, en tanto, fue bajando su marca a medida que se acercaba el final, y promedió los 10 puntos en el que fue su tercer envío desde el comienzo de su temporada 2020.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.