Rating: Polémica en el bar le ganó a Mirtha Legrand

El programa logró imponerse en audiencia a la diva de los almuerzos
(0)
13 de marzo de 2016  • 18:16

Con picos de 10.3 puntos, Polémica en el Bar se quedó con el podio del rating del domingo al mediodía. La segunda emisión del emblemático programa le ganó al debut de Mirtha Legrand, que regresó a la pantalla del 13 con sus almuerzos y se mantuvo promediando los 7 puntos.

El programa comenzó recordando el tercer aniversario de la elección del Papa Francisco y continuó con distintos debates sobre mujeres, deporte y política pero sin profundizar demasiado en ningún tópico. No faltaron los chistes, el desfile de mujeres con poca ropa, las cargadas sobre homosexuales y las conversaciones acaloradas en donde los gritos muchas veces no dejaban entender lo que realmente pasaba en el aire.

Además de los personajes de siempre, este domingo se sumaron Dady Brieva que se sentó a la mesa para a conversar como uno más y Mirtha Wons, quién llegó al bar a buscar a su marido Migue Granados para pedirle un gesto de amor y fue una de las más aclamadas en las redes sociales.

Polémica en el bar es la nueva apuesta de Telefé y Gustavo Sofovich , quienes se unieron para crear una nueva versión del programa que supo cosechar gran fama varios años atrás. Esta etapa cuenta con la conducción de Mariano Iúdica y Miguel Angel Rodríguez - personificando al querido Minguito - quienes están acompañados en la mesa por Guillermo Coppola , Rodrigo Lussich, Anita Martínez , Horacio Pagani, Migue Granados, Noelia Marzol y Joaquín Fammini.

Las incógnitas de Rodrigo Lussich

La entrada de Rodrigo Lussich al piso de Polémica en el Bar fue repleta de misterio, el periodista de espectáculos aseguró que traía una bomba. A lo largo del programa fue tirando pistas sobre el supuesto encuentro de una figura internacional y una mujer argentina que habría ocurrido hace unos días. "El hecho ocurrió el fin de semana pasado en Rosario, provincia de Santa Fe. Fue en un hotel 5 estrellas", comenzaba a develar en tono de misterio. "El cantante había reservado 300 habitaciones en unas de las alas del hotel para todo su equipo, y ella estuvo ahí".

El periodista continúo develando que se trataba de Ricky Martín y para justificar el rumor leyó una declaración que el cantante boricua hizo a principios de este año a la revista mexicana Fama!. "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres". Lussich utilizó esta declaración para dejar abierta la incógnita. "¿Que argentina famosa estuvo tan cerca de Ricky Martin después de semejante declaración?", se preguntó minutos antes de revelar el nombre de la mujer en cuestión: Silvina Luna.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.