Rating: sin Bake Off, cómo fue la noche de PPT y Por el mundo

Marley recibió a Noelia Marzol en una nueva entrega de Por el mundo
Marley recibió a Noelia Marzol en una nueva entrega de Por el mundo
(0)
13 de julio de 2020  • 02:00

La pelea por el rating una vez más encontró a Telefe y a eltrece midiendo sus fuerzas durante la noche del domingo. Sin la presencia de Bake Off, esa señal apostó con el ciclo Por el mundo, y reforzó su noche con el estreno de Jesús, el adelanto, un programa conducido por el Chino Leunis cuyo atractivo es adelantar algunos de los momentos más importantes de los próximos episodios de la novela bíblica.

Dudu Azevedo, protagonista de "Jesús", envió un saludo muy especial aquellos que miran el programa - Fuente: Telefe

00:44
Video

Como es habitual, Avenida Brasil en Telefe le permitió a ese canal ganarle a su adversario por varios cuerpos, porque mientras el culebrón brasilero medía 7,1, el Trece rondaba los 4.2. La llegada de Por el mundo en su nuevo horario de las 21.30, logró mediciones de 8.3, y de esa manera Telefe mantuvo su liderazgo frente a la película del canal opuesto.

Pero la llegada de Jorge Lanata igualó el rating de ambos canales, con un valor que promediaba los diez puntos. En el caso de PPT, los picos llegaron a 11.9, un valor que habitualmente suele obtener ese programa. Una primera lectura puede sugerir entonces que la ausencia de Bake Off no afectó especialmente al ciclo periodístico, que cuenta con un público de televidentes que lo sigue con lealtad.

El editorial de Jorge Lanata: "No odio, pero me enoja que le hayan robado tanta plata a la gente" - Fuente: eltrece

02:36
Video

Con respecto a Jesús, el adelanto, el rating se mantuvo en el orden de los siete puntos, un número muy por debajo del que Telefe lograba con Bake Off, pero que le permitió al canal sostener un sólido piso en términos de televidentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.