"Domínico". Repetto dijo adiós con su mejor sonrisa
Fue el peor rating del ciclo de Canal 13
Bailando chachachá y con una sonrisa de alegría elocuente. Así despidió Nicolás Repetto su último "Domínico" en vivo, y el de peor rating de este corto ciclo que lo devolvió a la pantalla de Canal 13 tras dos años sabáticos. Junto a la problemática Pampita, su ex productor y actual asesor de programación de Canal 13, Pablo Codevilla, y Moria Casán, el conductor dijo "hasta pronto", con apenas 10.2 puntos.
Bailando chachachá y agradeciendo a los muchos anunciantes que fueron más fieles que el público, para ser más precisos, Repetto no sacó ningún as de la manga para despedir un programa que no quedará en la columna de sus aciertos. El segmento dedicado a la lectura de famosos labios en eventos públicos demostró que cuando el chiste es repetido y conocido deja de causar gracia. Si los camarógrafos acertaron al buscar a Claudio Villarruel en los premios Clarín para ver qué decía la competencia, perdieron la apuesta cuando el director de programación y contenidos de Telefé se dio cuenta de la trampa y hasta bromeó con sus perseguidores. Aunque el próximo domingo habrá más "Domínico" (el clásico "lo mejor del año"), Repetto eligió decir adiós con imágenes de su ciclo (que quizá se vuelvan a ver en una semana). Y con una sonrisa enorme, como si finalmente se sacara un peso de encima.
En cambio, los que no van a volver con sus mejores momentos son "Mosca y Smith". Pese a lo anunciado, Telefé decidió dar marcha atrás y programar para hoy el film "Los ángeles de Charlie".
lanacionar