Rocío Marengo volvió de sus vacaciones y le envió un mensaje a la ex de Eduardo Fort, su novio

Rocío Marengo volvió de sus vacaciones y arremetió contra la ex de su novio Eduardo Fort
Rocío Marengo volvió de sus vacaciones y arremetió contra la ex de su novio Eduardo Fort Crédito: Instagram
(0)
14 de enero de 2020  • 13:21

Recién llegada de sus vacaciones en Disney junto a su novio Eduardo Fort, Rocío Marengo habló sobre su gran presente laboral y personal y, si bien no quiso entrar en polémicas con la ex de su pareja, aseguró que "tiene espalda para bancarse la que sea".

Antes de partir a Bogotá por cuestiones laborales -va a ser parte de Masterchef Celebrity Colombia- la modelo se detuvo para hablar con Los ángeles de la mañana. "Estoy bien, contenta. Recién llegada al país, porque llegué a la mañana y ahora a la noche sale mi otro vuelo, así que feliz por la oportunidad de irme a trabajar a Bogotá", contó la rubia mientras intentaba deshacerse de las cámaras para poder despedirse en privado con su novio.

Sin poder disimular su felicidad, Marengo se refirió a su presente sentimental y confirmó que la relación con el hermano del fallecido Ricardo Fort marcha muy bien. "Estamos muy bien, muy tranquilos. Recién llegados de vacaciones, así que todo relax y felicidad", expresó. Y tras confesar que esta relación la ayudó a superar la muerte de su padre, la agregó: "Estoy en un muy lindo momento personal. Vengo de una mala, cuando falleció mi papá me costó mucho salir, y por suerte hoy puedo decir que estoy bien, enamorada. Ya hace mucho que estamos juntos. Todavía no hay planes de casamiento, ni nada. Estamos ahí, viviendo paso a paso".

Sobre los dichos de Karina Antoniali, la exmujer de Eduardo Fort; quién dio a entender que Marengo se dedicaba a la "prostitución vip", la nueva pareja del empresario le quitó peso a la situación y aseguró que no va a accionar legalmente. "Son opiniones. Yo no tengo el gusto de conocerla, ella tampoco. Tiene tres hijos divinos, con los cuales tengo una muy buena relación, y por respeto a ellos jamás hablaría de su mamá", señaló, aunque enseguida le dejó un fuerte mensaje: "Que me pegue que acá hay espalda, me la banco. Estoy muy solida con mi familia, un amor que me contiene... Me banco la que sea".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.