Se estrenó "Camino a la gloria"
Buen comienzo del ciclo de Canal 13
1 minuto de lectura'
En un principio, ver a Mario Pergolini sin el traje negro y los anteojos de sol, sin el escritorio y sin Eduardo de la Puente y Juan Di Natale fue raro. Pero a medida que pasaron los primeros segundos del primer episodio de "Camino a la gloria" (sábado, a las 21, Canal 13) la extrañeza dejó lugar a un reality show que promete.
La legión de chicos de entre 14 y 19 años que se acercaron al Campo de Polo por la convocatoria de la productora Cuatro Cabezas aportó historias que daban ganas de conocer.
Así, los relatos de los participantes del interior del país tuvieron la justa proporción de imágenes cuidadas e impactantes con historias de vida conmovedoras que nunca llegaron al golpe bajo.
Cada entrevista confirmó que el fútbol es pasión de multitudes y que, además, en muchos casos puede representar nada menos que el futuro. En apenas una hora de programa se vio de todo. Los potreros que se repiten provincia por provincia, la alegría de jugar de chicos que ven la vida con forma de pelota y la ansiedad de sus padres por lo que pueda pasarles. En ese punto, la presencia de Pergolini como conductor del ciclo es un hallazgo. Su figura tranquiliza, descomprime y hasta alivia la angustia por la competencia que seguro vivirán los futuros futbolistas.
Por lo que se vio en la primera emisión, "Camino a la gloria" salió a la cancha con sus mejores jugadores, a ganar. Y lo consiguió.






