Series que regresan

Teen Wolf,Los Borgia y Lost Girl estrenan nuevas temporadas
Natalia Trzenko
(0)
31 de julio de 2012  

Dramas históricos, fantasías y aventuras, la amplia gama de opciones y géneros que las series de ficción tienen para ofrecer comenzará en agosto con varias novedades para su también variado público.

Mañana, a las 21, por Sony Spin regresa Teen Wolf , que estrenará su segunda temporada. De comedia ochentosa con Michael J. Fox (y una aún más bizarra segunda parte con Jason Bateman), la historia del lobo adolescente fue reconvertida en serie de ficción a tono con el resurgimiento y la transformación de los monstruos en héroes románticos. Así, siguiendo el camino de Crepúsculo y The Vampire Diaries , Teen Wolf obtuvo una muy buena respuesta del público y, por ende, la posibilidad de continuar más allá de su primera temporada. Con un tono similar, o por lo menos compartiendo algo del género de fantasía con protagonista extraordinario, mañana, a las 22, también por Sony Spin, se verá la segunda temporada de Lost Girl, la ficción canadiense que imagina un mundo repleto de criaturas mágicas que no siempre tienen las mejores intenciones con los humanos o entre ellas mismas. En el centro de ese universo, está Bo, una poderosa hada criada por humanos que comienza a descubrir el alcance de sus poderes y su verdadero origen mientras intenta lidiar con un complicado romance con un lobisón que, además, la ayuda a resolver los crímenes que se cometen a su alrededor.

De Roma con terror

Con el sello del director Neil Jordan y la experiencia del guionista Michael Hirst (The Tudors) para convertir hechos y a sus protagonistas en atractivos personajes de ficción, llega pasado mañana, a las 23, a la pantalla de TNT la segunda temporada de Los Borgia.

La serie protagonizada por Jeremy Irons, como el inescrupuloso Rodrigo Borgia, seguirá las intrigas del patriarca ya asentado en su papel como el papa Alejandro VI. En los diez episodios de esta segunda temporada, se desarrollará, además, la compleja relación entre sus hijos Juan (David Oakes), Cesare (François Arnaud) y Lucrezia (Holliday Grainger).

Con menos suerte que el resto de las novedades de la semana, pasado mañana la serie The River de AXN tendrá su esperado final de temporada, a las 22, que es también el menos esperado final de la serie. Es que la ficción de misterio, que combinó el recurso del documental con elementos mágicos y de fantasía que hacían avanzar la trama, no consiguió la tan deseada renovación y cerrará su marcha en el episodio que se emitirá el jueves.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.