ShowMatch 2016: cómo es el vestido que lucirá Candelaria Tinelli en la apertura

La hija de Marcelo Tinelli debutará como cantante, y eligió un vestido muy sensual para su gran noche
(0)
24 de mayo de 2016  • 18:17

Dentro de las muchos atractivos que tendrá la apertura de ShowMatch 2016 , habrá uno que tendrá un sabor muy especial para Marcelo Tinelli: su hija Candelaria , que mantiene una relación muy ambigua con la fama, aceptó debutar como cantante para la ocasión.

La diseñadora de Madness Clothing ya dio algunas muestras de lo que significa para ella pararse frente a un micrófono. "Acá, enfrentando mis miedos", escribió en Instagram el día en que grabó el tema que interpretará sobre la pista. Porque el único pedido que hizo Cande al aceptar la propuesta fue no presentarse en vivo.

Lo cierto es que para su debut, la chica eligió un vestido de seda largo entallado, con maxi tajo en la pierna izquierda y escote profundo en "V". La espalda baja y abierta permitirá que se luzcan sus tatuajes, al tiempo que el recorte de la falda dará amplitud en la parte de atrás. El diseño tiene breteles finitos, uno de los cuales se sostiene en el cuello.

Así lo mostró ella misma en una foto en Instagram:

Sin dudas, Candelaria le rendirá culto a su osado espíritu y dejará mucha piel a la vista durante su participación en la apertura de ShowMatch 2016...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.