ShowMatch 2018: Marcelo Polino trató a Cinthia Fernández de "rana" pero la calificó con la mejor nota

La pareja le dedicó al jurado su coreografía sin trucos y él agradeció el gesto
La pareja le dedicó al jurado su coreografía sin trucos y él agradeció el gesto Crédito: Prensa Laflia
(0)
16 de noviembre de 2018  • 01:08

Después de haber sido los únicos salvados en la ronda de baile de precisión, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber volvieron a la pista del " Bailando por un sueño ". La pareja bailó al ritmo de "Márchate ahora", de Los Torora, y le dedicó la propuesta a Marcelo Polino .

El primero en dar su devolución fue Ángel de Brito , dueño durante esta ronda de cumbia del voto secreto. "Los vi sin energía, sencillo, lento. Se ve que no pudieron plagiar ninguna idea porque es más autóctona. Voy a pedir BAR", consideró el chimentero.

"Rescato que son una pareja que intenta marcar una diferencia. Estoy tratando de entender qué fue lo que pasó. Sé que fue una core dedicada a Polino que les pidió que no haya trucos, pero a mí me faltó porque es una marca registrada de ustedes. No me convenció", expresó luego Laura Fernández (6).

"Fueron la pareja que más enlaces tuvo pero faltó algo. No lo escuchen a Polino. Hay algo que ustedes construyeron y lo necesitamos. Tienen que hacer lo que mejor les sale", aconsejó después Florencia Peña (6). Entonces, la coach pidió que mostraran los dos trucos que tenían planeado mostrar y terminaron sacando.

"Estoy honrado de que escuchen a la sabiduría. A lo largo de los años, esta chica mostró muchos saltos como una rana y ahora demostró que puede bailar", consideró por último Polino (10) y los calificó con la nota más alta.

"Sentimos que hubo muchos enlaces pero no hay mucha comunicación entre ustedes, por eso, vamos a bajarles un punto", explicó luego Lourdes Sánchez , quien además de presidenta del BAR es una de las participantes del concurso. En total, consiguieron entonces 21 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.