ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero

El participante, que bailó junto a Soledad Bayona, se mostró conmovido por lo que le ocurrió a su compañera, Lourdes Sánchez
El participante, que bailó junto a Soledad Bayona, se mostró conmovido por lo que le ocurrió a su compañera, Lourdes Sánchez Crédito: Prensa Laflia
(0)
23 de octubre de 2019  • 01:35

En la tercera jornada del innovador Súper Duelo, llegó el momento de que se enfrenten algunas de las parejas favoritas del certamen. Los primeros en medirse en la noche del martes fueron Fede Bal y Soledad Bayona -que reemplaza a Lourdes Sánchez-, y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte.

En la previa, por supuesto, Marcelo Tinelli y Bal se refirieron al estado de salud de la bailarina, que debió ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia. El participante explicó que si bien en un principio había dicho que no quería bailar con un reemplazo, explicó que luego de hablar con Sánchez comprendió que debía seguir por el sueño. Escudero, a su vez, aprovechó para contar que el sábado habló con su colega y le envió saludos.

En el primer ritmo, que para todas las parejas es libre, Bal y Bayona eligieron el tango fusión. Luego de verlos, el conductor felicitó a la bailarina, que debió aprenderse la coreografía en muy poco tiempo.

Luego llegó el turno de la segunda pareja, que eligió mostrar su destreza en el ritmo latino fusión. "Lo que baila Lazarte es increíble, es magnético", expresó Tinelli, asombrado después de la performance.

A la hora de dar a conocer los puntajes, Flavio Mendoza felicitó a Bayona pero indicó que a Bal se lo vio "raro". Su voto, por eso, fue para la pareja 2. Su compañera del BAR, Laura Fidalgo también vio "medio trabado" al hijo de Carmen Barbieri y su voto fue también para Escudero y Lazarte.

Aníbal Pachano le preguntó a Bal qué le pasaba. "Estoy muy angustiado y triste. Esta coreo la vio Lourdes en Nueva York, en la puesta de Moulin Rouge que hay en Broadway, y armamos todo esto para ella. No se merece estar pasando por esto. Este baile es por ella", expresó visiblemente emocionado, además de invitar al resto de los jurados a votar por la pareja de Escudero. "No es para que sea un combo de depresión. Escudero tuvo enganches de energía, pero fueron precisos", indicó el coreógrafo y se inclinó por la misma pareja.

"El tango no es algo que le quede cómodo a Fede", sumó Ángel De Brito. "Coincido en que Sole y Jonathan son increíbles. Mi voto es para la pareja 2", finalizó. Pampita Ardohain y Florencia Peña coincidieron con sus compañeros. Marcelo Polino fue el único que se inclinó por la propuesta de Bal y Bayona, a modo de "mimo" para la bailarina ausente.

De esta manera, Escudero pasó al siguiente ritmo, mientras que Bal y Bayona deberán seguir midiéndose con otras parejas para asegurarse un lugar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.