ShowMatch 2019: qué dijo Flor Vigna antes de competir con su ex
Se trata de una final muy peculiar del certamen "Bailando por un año" de ShowMatch, este año retitulado "Súper Bailando" en homenaje a los 30 años de Marcelo Tinelli al aire. Por lo tanto, el conductor tiró la casa por la ventana, con participantes de alto perfil que causaron, como suele suceder, tanto emoción como controversia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el
En el último programa se cruzaron nada menos que dos exnovios: Florencia Vigna y Nicolás Occhiato, la bicampeona y la revelación de este año. Si bien Vigna había manifestado en más de una oportunidad que el ingreso de su expareja al programa la ponía en un lugar extraño, finalmente Tinelli lo convocó como nuevo ingreso, con el reality ya iniciado.
Ver esta publicación en Instagram"ES LA MEJOR" [R][R] #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch
Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el
Cuando en la final Vigna salió a bailar a la pista aspirando al tricampeonato, tuvo una charla con el conductor muy sincera en la que confesó sentirse "incómoda" por enfrentarse a su ex. "Igual es una incomodidad linda", aclaró, para luego explicar lo que le ha enseñado el programa este año.
"Ahora quiero aprender a decir que no, ya no soy la Flor sumisa, esto me enfrentó a mis pendientes, este año me animé a descubrirme, me siento más viva", concluyó la joven, quien mantuvo un romance breve con su coach, Mati Napp, relación que nació justamente en los ensayos para el ciclo.
LA NACIONOtras noticias de Flor Vigna
Más leídas de Espectáculos
Con Don Johnson. En el podio de Netflix: Rebel Ridge es un tenso y potente thriller con espíritu de western contemporáneo
Entre risas. La inesperada frase que Robert De Niro pidió que inscriban en su lápida
Ricardo Soulé. Sus diferencias con Willy Quiroga, la canción que le dedicó a su esposa que sonó en Wembley y por qué lee la Biblia a diario
“Estaba completamente abandonado”. Hugh Grant contó cuál fue la película que salvó su carrera