ShowMatch 2019: con Banda XXI de invitada, Karina La Princesita tuvo su peor noche

La cantante obtuvo un puntaje muy bajo
La cantante obtuvo un puntaje muy bajo Crédito: LaFlia
(0)
13 de agosto de 2019  • 23:56

Todo estaba listo para que Karina La Princesita brille en el cuarteto del "Bailando" de ShowMatch. Sin embargo, la cantante, a pesar de haber sido apuntalada por un show en vivo de Banda XXI, no tuvo una buena performance, y el jurado coincidió en la devolución.

"Te falta explotar, no transmitió la alegría del ritmo, estuvo correcto", le dijo Angel De Brito, para ponerles luego un 4. Pampita, por su parte, le aconsejó a Karina que traslade al "Bailando" la energía que tiene en sus shows. "Acá te falta crecer en el escenario como te pasa en tus recitales, deberías pensar en eso", le manifestó Ardohain, quien tiene el voto secreto.

Karina La Princesita y una mala noche en el Bailando - Fuente: eltrece

01:54
Video

Nacha Guevara destacó el aporte del grupo, pero no le gustó el desempeño de Karina. "Sos muy tímida, te falta abrir la puerta", le expresó, y le puso un 7. El más lapidario, de todos modos, fue Marcelo Polino, quien calificó el baile como "un disgusto", y le puso un 0.

En cuanto al BAR, los integrantes mencionaron que a la cantante le faltó explotar, y que tiene que romper la barrera de la timidez. De esta manera, Karina cosechó 9 puntos, por lo cual va derecho a la sentencia. "Vamos a tratar de mejorar", prometió "La Princesita", quien se retiró visiblemente molesta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.