ShowMatch 2019: crecen los rumores de romance entre Flor Torrente y su bailarín

La cantante no pudo evitar aludir a las versiones que la vinculan a Nacho Saraceni
La cantante no pudo evitar aludir a las versiones que la vinculan a Nacho Saraceni Crédito: LaFlia
(0)
14 de agosto de 2019  • 00:47

En una noche de cuartetos algo flojos y castigados por el jurado con bajos puntajes, Flor Torrente cerró la pista del martes de ShowMatch con una gran coreografía realizada junto a su bailarín, Nacho Saraceni.

Recordemos que a la hija de Araceli González se la vincula a su partenaire desde hace varias semanas, aunque ellos se lo toman con humor y no emiten comentario de más ante las preguntas de Marcelo Tinelli. Sin embargo, el coach de la pareja, Hernán, "mandó al frente" al bailarín, revelando que es muy lento con Flor, lo cual causó la risa de la pareja, que se abraza constantemente.

Flor Torrente y su bailarín, muy cerca - Fuente: eltrece

02:41
Video

La química entre ambos se tradujo en el baile. Angel De Brito les puso un 9, y definió a la coreografía como "linda y elegante". Pampita, dueña del voto secreto, destacó cómo Flor "se come la cámara", aunque le pidió que se cuide con las poses. Nacha Guevara se sumó a los elogios. "Tenés una energía muy linda, bailás y actuás al mismo tiempo, eso es fundamental", le dijo a Flor, y le puso un 8.

Por último, dado que el BAR no intervino en el puntaje, Marcelo Polino los calificó con un 5 por "lo divino que hicieron y la buena onda que fluyó", y compartió que él es "el padrino" de la pareja, porque en febrero le vaticinó a Flor que iba a terminar de novia con su bailarín.

Sin embargo, falta la confirmación definitiva. En lo que al baile respecta, la pareja pasó cómoda a la próxima ronda, dado que cosechó 22 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.