ShowMatch 2019: Ángel De Brito contó que Charlotte Caniggia ensaya más horas si le regalan algo

Crédito: Archivo
(0)
1 de noviembre de 2019  • 01:43

Marcelo Tinelli fue el que tiró la primera piedra, al contar la reacción de su hija Candelaria por las críticas del jurado a Charlotte Caniggia, "¿Papá, por qué le hacen eso a Charlotte? A mí me encanta, es divina, es buena, bánquenla". Enseguida sumó lo bien que a él le había parecido la coreo, a pesar de que la participante había confesado que no podía ensayar "más de tres horas por día"; es decir, aproximadamente la mitad de lo que lo hacen el resto de las parejas a pesar de que, por recomendación del jurado, debiera hacerlo el doble.

Para echar más leña al fuego, Ángel de Brito reveló que para el fallido homenaje a las Spice Girls, la hija de Mariana Nannis había ensayado "un solo día".

En la coreo de Caniggia estuvieron como invitadas Candela Ruggeri, Stefi Roitman, Melina Lezcano y Barbi Franco. Fue esta última quien cometió la infidencia de revelar la falta de ensayo de su compañera. Y siempre de acuerdo a lo recogido por De Brito: "Y te agrego algo más, Barbi le dijo 'si venís a ensayar más te regalo una cartera', y ese día fue y le dieron la cartera".

Mientras retumbaban las risas en el estudio, el conductor simplificó el tema: "O sea que a Charlotte para que mejore hay que darle un adicional, un plus, una dádiva más. Es lo que cobra para trabajar acá, y habría que ponerle unos pesos más". A lo que Florencia Peña sumó tentada: "¡Es algo genético, la madre es igual!".

La única que salvó del escarnio a la participante fue Pampita Ardohain, que agregó que Charlotte poco antes de la grabación había estado llorando por la tapa de la revista ¡Hola! de su padre, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli.

Resta esperar cuál será la reacción de Charlotte y también la de su coach Barbi Reali, con la que no están pasando el mejor momento. ¿Confirmará la versión de que las horas de ensayo de Charlotte son directamente proporcionales a la cantidad de regalos que recibe?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.