ShowMatch 2019: Las emotivas palabras de Aníbal Pachano luego de la eliminación de su hija Sofía

Sofía Pachano no pudo en la cumbia con Fede Bal.
Sofía Pachano no pudo en la cumbia con Fede Bal. Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
(0)
26 de octubre de 2019  • 02:12

Terminó el Súper duelo en ShowMatch 2019, y el sistema de eliminación ideado por Marcelo Tinelli dejó un final impensado. Por un lado, Sofía Pachano y Nico Sánchez; por el otro, Fede Bal y Soledad Bayona ( en reemplazo de Lourdes Sánchez que se encuentra en reposo).

Al ritmo de la cumbia, las dos parejas -que se encolumnan dentro de los virtuosos del certamen- entregaron todo, lo que dejó al jurado y al BAR en un aprieto, sumado a la incomodidad de, por primera vez ser ellos, y no el teléfono, quienes decidieron cuál de las dos parejas abandona el programa.

Con dos coreografías sin fisuras, la votación se inclinó más por afinidad que por destreza coreográfica. Ángel de Brito lo resumió muy claro: "Elijo a la pareja que yo quiero seguir viendo en el Bailando", y le dio su voto a Fede Bal. Pampita optó por emparejar con un punto para Sofía Pachano. Pero inmediatamente Florencia Peña, Marcelo Polino y Flavio Mendoza inclinaron la balanza de manera contundente hacia el hijo de Carmen Barbieri, que pasó a la siguiente ronda.

Ya sin poder dar vuelta el resultado, pero con la necesidad de hablarle a su hija, tomó el micrófono Anibal Pachano: "Te quiero decir que no te bajonees, que sos una gran figura que merece muchos aplausos y una carrera maravillosa. Sos una hija talentosa, laburadora y emprendedora. Mi punto es para mi hija y me chupa tres belines lo que digan".

Antes de irse, y luego de agradecerles a todos, Sofía Pachano tomó las críticas de Ángel de Brito sobre su falta de previa y sus limitaciones a la hora de brindar al show algo más que una buena performance en cada gala, y aclaró: "Tendría que ir más por el reality, pero mi vocación es el arte, va por otro lado. Y siempre lo dejé plasmado en la pista".

De esta manera Fede Bal continúa en el ritmo Homenajes, donde se filtró que hará un tributo a Elvis Presley, todavía con Bayona como compañera ya que se calcula que falta por lo menos un mes para que Lourdes vuelva a ocupar su lugar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.