ShowMatch 2019: a pura sensualidad, Karina "La Princesita" bailó, cantó y sorprendió al jurado

Karina La Princesita cantó y bailó con mucha sensualidad al ritmo del cha cha pop
Karina La Princesita cantó y bailó con mucha sensualidad al ritmo del cha cha pop Crédito: Prensa Laflia
(0)
11 de septiembre de 2019  • 01:08

Damián García y Karina "La Princesita" fueron los primeros en pisar la pista del "Súper Bailando" durante la noche del martes y luego de que Marcelo Tinelli anunciara que en este ritmo, el cha cha pop, quedarán afuera dos parejas.

"Es un ritmo muy difícil y de mucha técnica, pero no quiero ponerme el cartel de que no soy bailarina. Hay que ponerle pilas", indicó la cantante y aseguró que, más allá de las criticas que recibe de parte de Lourdes Sánchez y Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana, cuando se las encuentra no sostienen sus dichos.

Las dos panelistas habían expresado que, en su devoluciones, el BAR -del que forma parte el jefe de Karina, Flavio Mendoza-, siempre les "regala" nota. "Si nos suben la nota es porque lo merecemos", cerró la intérprete de "Corazón mentiroso".

Luego, bailaron al ritmo de "Señorita", de Shawn Mendes y Camila Cabello, pero con un plus: la primera parte fue cantada en vivo por Karina.

El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto: "Me gusta mucho el trabajo que está haciendo la coach en Karina. Hay un cambio muy grande. Ella tiene mucho carisma y me gusta que te animes. Cantaste muy lindo y el 'Bailando' te da una posibilidad artística que no tuviste. Es un ritmo muy difícil, pero estuvo muy prolijo. Felicitaciones".

"Vemos una Karina distinta a la que comenzó el certamen. Mucha actitud, delicada, segura. Está expandiéndose. Hay que trabajar más los pies", expresó Pampita Ardohain (6).

Florencia Peña (9) agregó: "Lo que se ha empoderado como mujer Karina desde que empezó es increíble. Está creyendo en ella. Empezó pisando huevos en la pista y está bailando hermoso. Damián se lució un montón".

"Le tenía miedo a este ritmo porque es más técnico y yo conozco mis limitaciones", se sorprendió la participante.

Marcelo Polino (6) pidió la devolución del BAR e indicó: "Es una maravilla cuando hay una estrella a la que no le podemos sacar la mirada. Eso es carisma. Karina está yendo por un camino maravilloso".

Mendoza tomó el guante y le subió un punto. Laura Fidalgo ponderó la actitud de Karina pero pidió que trabajen las pisadas y por eso les mantuvo la calificación. Por último, Aníbal Pachano indicó que en muchos momentos, la cantante no miró a su compañero, pero igual les sumó otro punto. En total, entonces, terminaron con 23 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.