ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín?

Flor Torrente y Nacho Saraceni, algo más que amigos.
Flor Torrente y Nacho Saraceni, algo más que amigos. Crédito: LAFLIA - JORGE LUENGO
(0)
24 de agosto de 2019  • 01:20

El primero en advertir cierta química entre Flor Torrente e I gnacio Saraceni fue Rodrigo Noya, amigo de la participante. Desde entonces, los ojos del Bailando 2019 se posaron en la pareja. La conexión entre ambos es innegable, como así también los nervios del bailarín a la hora de contestar las preguntas siempre picantes de Marcelo Tinelli. "Son los novios del Bailando. Para mí tienen que blanquear la relación", dijo el conductor antes de presentarlos.

La situación de nerviosismo que Nacho vivió en la sentencia, cuando le piden que avance en la conquista de su compañera se repitió en la previa del Videoclip. "Qué lento que es", deslizó Marcelo y encontró complicidad en Hernán Alegre, el coach de la pareja: "Es verdad. Yo le digo, 'Nacho, aunque sea poné segunda'".

Sin embargo el que dio un dato que podría suponer que entre la pareja ya hay más que compañerismo fue Ángel de Brito, en relación a una salida entre amigos que hicieron luego del úlitmo programa: "Al lugar que fueron a comer llegaron abrazados". Flor se lo reconoció y después explicó divertida que luego acercó a Nacho hasta su casa, pero no pasó nada porque ella no avanzó. "Siempre soy el macho de todas las relaciones, es un problema de mi vida. Tengo que aprender a ocupar mi espacio como mujer", contó entre risas la hija de Araceli González.

Luego de bailar al compas del tema Malamente, de Rosalía, y de recibir elogios unánimes del jurado que los dejaron con 21 puntos, la marca más alta de la noche, el equipo se fue. Pero quedó resonando en el estudio las palabras de Flor Torrente, cuando dijo con una mirada entre pícara y seductora, "Si hay algo que se viene... todavía no lo sabemos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.