ShowMatch 2019: Sofía Pachano brilló en el Cha Cha Pop entre rumores de romance con un modelo

La gran noche de Sofi Pachano.
La gran noche de Sofi Pachano.
(0)
14 de septiembre de 2019  • 01:08

Después de la situación que vivió en la sentencia, cuando Nico Occhiato se negó a bailar con ella ("Muy feo, me ví mendigando un lento"), Sofía Pachano volvió a la pista de ShowMatch 2019 para la gala de Cha Cha Pop. Pero claro, todavía faltaba aclarar los rumores que la unen con Ariel Prubner, modelo y empresario gastronómico. Sofi ni ratificó ni rectificó, porque el "no es mi novio" y el "es el mejor amigo de mis amigos" no convenció a nadie. Especialmente cuando aclaró que el muchacho "estaba cerca" y que le parecía "muy lindo".

¿Sofi Pachano está de novia? Sus likes algo dicen... Fuente: El Trece

01:00
Video

"Estás más linda que nunca -le dijo Pampita en su devolución-, no sé si es por el chico de la foto pero hay una cosa en su carita, una alegría extra" y le puso un 8 luego de un voto secreto de Ángel de Brito que pareció positivo. Por su parte, Florencia Peña eligió destacar la calidad de artista de la participante, y de que ahora "se está apropiando de un lugar", lejos de la sombra de sus talentosos padres y le puso un 9. Marcelo Polino cerró con un 6, "un trabajo precioso".

Sofi Pachano sorprendió con un #ChaChaPop excelente. Fuente: El Trece

01:00
Video

Dos puntos más del BAR (de Laura Fidalgo y Anibal Pachano, mientras Flavio decidió dejar el número sin cambios), dejaron a Sofi Pachano y a su compañero Nicolás Sánchez bien alto en la tabla con 25 puntos. Y se fue de la pista con el consejo de su papá: "Metete con el chico, dejá de darle tanta bola a esos que te condicionan" ¿A quiénes se referirá?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.