ShowMatch 2019: a Sofía Pachano le faltó sensualidad y quedó nuevamente en riesgo

Sofía Pachano al ritmo de Britney Spears.
Sofía Pachano al ritmo de Britney Spears.
(0)
31 de agosto de 2019  • 18:37

"¡Qué sensual esta coreografía!", dijo Marcelo Tinelli al terminar de ver el paso de Sofía Pachano y Augusto Fraga en el " Súper Bailando". No era para menos: en la ronda de videoclips, a la hija de Aníbal Pachano le tocó el tema "I'm a Slave 4 U", uno de los temas más hot de Britney Spears. Y sin embargo, como suele suceder, bastó el entusiasmo del conductor para sellar el destino de la pareja con el jurado.

Sofía Pachano se bailó todo en la ronda #VideoClip. Fuente: Youtube

02:11
Video

Aunque los cuatro integrantes destacaron el baile, no coincidieron con Tinelli respecto a lo que transmitió la participante. "Le faltó calentura" arrancó Ángel de Brito. "Me pasó más o menos lo mismo", sumó Pampita. Florencia Peña fue la única que se vio algo más carnal: "Para mí Sofía hizo un salto hacia una energía distinta a la que le vemos siempre. Yo te vi mucho más sexual, más potra, tenés que sacar más eso". Marcelo Polino coincidió con De Brito, pero habilitó al BAR.

Flavio Mendoza destacó la calidad del equipo a la hora de bailar y subió un punto. Para Laura Fidalgo la sensualidad estuvo, otro punto para arriba. Aníbal Pachano se centró en el viaje de su hija con un "amigo" a las Cataratas, con el que durmió en la misma habitación pero en camas separadas: "Resolvé el tema del novio de una vez por todas porque ya me tenés harto con eso de camas juntas, camas separadas. Decidí de una vez el tema del novio", y en un breve resumen de su mirada sobre la coreo subió un punto más.

Sofía se fue con 17 puntos, arañando la mitad de tabla y nuevamente con chances de quedar sentenciada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.