ShowMatch 2019: vestida de novia, Silvina Escudero confesó que su pareja no quiere casarse

La bailarina confesó que se muere de ganas de pasar por el altar
La bailarina confesó que se muere de ganas de pasar por el altar Crédito: Prensa Laflia
(0)
7 de junio de 2019  • 01:26

El jueves fue día de sentencia y eliminación en la pista del "Super Bailando", pero antes de saber quiénes quedarían a expensas del voto telefónico, cerró la ronda de pop latino Silvina Escudero. Vestida de novia, la bailarina ingresó al estudio de ShowMatch y contó que la pone feliz el poder recrear esa situación porque su novio, Federico, no cree en el casamiento.

Vestida de novia, Silvina Escudero confesó que su pareja no quiere casarse - Fuente: eltrece

03:14
Video

Entonces, Marcelo Tinelli contó que él tampoco quiere casarse y ella redobló la apuesta: reveló que el fin de semana sus amigos le organizaron una "no despedida de soltera", porque ella sí está desesperada por pasar por el altar.

Presente en el estudio para acompañar a su amiga, Barby Silenzi se sumó a la polémica: indicó que ella también quiere formalizar. Su pequeña hija Helena, entonces, la mando al frente revelando que el novio de su mamá es "El Polaco".

La hija de Barby Silenzi contó que su madre está de novia con El Polaco - Fuente: eltrece

01:49
Video

Después, sí, llegó el momento de que Escudero y Jonathan Lazarte cerraran la ronda de pop latino. Luego de verlos, Ángel De Brito (7) expresó:"Me gustó mucho. Hubo química entre ustedes, acting y la coreo fue muy buena".

El pop latino de Silvina Escudero - Fuente: eltrece

01:42
Video

Pampita Ardohain, dueña del voto secreto, agregó: "Me gustó mucho la idea. Estuvo muy bien lograda. Recorrieron toda la pista, los trucos estuvieron impecables y ese final a tiempo me mató":

"Me encantó. Bailaron mucho y la vi a Silvina disfrutando", sumó Florencia Peña (9). Marcelo Polino (6) pidió el BAR y explicó: "Contaron un cuento. De esta ronda, fue lo más completo que vi".

Flavio Mendoza, Laura Figaldo y Aníbal Pachano decidieron subirle un punto cada uno. Entonces, terminaron con 25 puntos, la segunda calificación más alta de la ronda.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.