ShowMatch: Matilda Blanco fue eliminada del "Súper Bailando"

La especialista en moda quedó a expensas del voto telefónico junto a Florencia Torrente
La especialista en moda quedó a expensas del voto telefónico junto a Florencia Torrente Crédito: Prensa Laflia
(0)
7 de agosto de 2019  • 01:02

Luego de que Marcelo Tinelli revelara el voto secreto de Ángel De Brito en la ronda de grandes éxitos comenzó la instancia de duelo. La primera pareja en pisar la pista fue la de Silvina Escudero y Jonathan Lazarte. La vedette se cayó en uno de los ensayos y sufrió una fractura de columna que tardará unos 45 días en soldar, por eso no pudo presentarse en la instancia de competencia y pasó directamente al duelo con una coregrafía "suave".

El segundo en bailar due Pedro Alfonso que, junto a su compañera Fernanda Metilli y otros dos bailarines -como el resto de las parejas durante esta ronda de grandes éxitos- brindó una coreografía totalmente distinta a la que habían presentado la semana anterior, porqeu el jurado había tildado de "infantil" ciertos pasajes de la puesta.

Tras desmentir que estén viviendo un romance, Flor Torrente y Nacho Saraceno volvieron a bailar, pero con algunos cambios respecto a la presentación anterior, cuando por culpa de una pollera que Flor no pudo quitarse a tiempo, todo comenzó a complicarse. La última pareja, en tanto, fue la de Matilda Blanco y Maxi Buitrago. La especialista en moda, ante la sugerencia del jurado, esta vez bailó con con pollera en lugar de pantalón.

Los miembros del BAR fueron los primeros en salvar a una de las cuatro parejas. La encargada de dar el veredicto fue Laura Fidalgo: para ellos, los que mejor bailaron fueron Pedro Alfonso y Fernanda Metilli.

De Brito, después, dio a conocer que, por unanimidad, el jurado se inclinó por salvar a Silvina Escudero. De esta manera, Matilda Blanco y Flor Torrente quedaron a expensas del voto telefónico. Finalmente, Tinelli dio a conocer la decisión del público: con el 59.34% de los votos, la hija de Araceli González sigue en el concurso.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.