ShowMatch puso primera: comenzó la producción del Bailando 2018

Así fue la primera reunión de producción del Bailando 2018
Así fue la primera reunión de producción del Bailando 2018
Pablo Montagna
(0)
28 de mayo de 2018  • 18:35

Tras el debut de Hay Que Ver en Elnueve, LaFlia Contenidos comenzó la preproducción de la temporada 2018 de ShowMatch.

Entusiasmados con lo que se viene, los productores del ciclo salieron a contar algunos detalles: primero, Marcelo Tinelli en El Diario de Mariana y luego, "El Chato" Prada en Radio Nacional, ambos confirmaron que este lunes 28 a media mañana comenzaban con la preproducción del segmento "Bailando 2018" . Confirmaron además que el programa se seguirá llamando ShowMatch y no como se dijo en su momento, Bailando 2018.

Hoy, alrededor de las 10.30, los productores, escenógrafos, encargados de maquillaje y peinado, entre otros, fueron llegando a los estudios de La Corte en el barrio de Chacarita, para la primera reunión formal y de bienvenida por parte de Marcelo Tinelli y Federico Facello como directivos de la flamante productora LaFlia Contenidos.

La reunión tuvo lugar en el segundo piso donde funcionan las oficias y producciones de LaFlia (en 2017 también ocupaban ese espacio junto a la productora Mandarina TV, pero ahora todo ese piso será para las producciones de LaFlia, ya que Mandarina se mudó a otro sector del edifico y pronto se iría a una nuevas oficinas en Palermo).

Según pudo saber LA NACION, la primera reunión fue muy linda y amena, a Tinelli se lo vio muy contento y llevando tranquilidad y alegría luego de meses de mucha incertidumbre, se celebró volver a juntarse y a trabajar para darle forma la ciclo que comenzaría entre fines de julio o principios de agosto. En su discurso, contó qué tenia pensado y qué esperaba del ciclo este 2018. La producción con Pablo Prada y Federico Hoppe , comenzó formalmente a hacer los llamados y armar las listas de los participantes.

Luego, Tinelli usó su cuenta de Twitter para mostrar el arranque de esta nueva etapa al igual que las cuentas de las redes sociales de LaFlia bajo la leyenda: "Feliz de volver a encontrarme con todo mi equipo de producción. Arrancamos un nuevo sueño, un nuevo camino".

Cabe destacar que además de ShowMatch, LaFlia producirá un magazine que en su mayoría contará con contenidos exclusivos del Bailando, con la conducción de Marcelo Polino y que iría a las 16 por Eltrece, La Previa del Show, que se emitirá a las 20 en Magazine con Paula Varela y Ronen Suarc, y un BigShow que ira en el último trimestre del año los fines de semana de El Trece, a eso hay que sumarle el programa que ya está en el aire en Elnueve, Hay Que Ver.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.